#148 aprende a leer tu primero lo que escribes.
Dices en #123 "a saber que hubiesen dicho los del pp a sus amiguitos" dando a entender que como esos gobiernos serian aliados del pp, el pp hubiese votado que si.
Y luego en #144 dices: "Lo mejor de todo es que no se de donde habeis sacado que el PP está a favor, si esta mañana ha dicho que estaba en contra."
Asi que una de 2 o te estas contradiciendo como te dije, o en vez de decir PSOE, te confundiste y pusiste PP, y eso tambien te lo dije.
Y si, eso es lo que han hecho, decirle a la opinion publica algo y QUEDAR BIEN y luego abstenerse en europa, porque oye no han votado a favor pero tampoco en contra y abstenerse es mas bien un "weno, que sea lo que dios quiera" o un "como los demas dicen que si, yo debo decir que si o no votar, pero no vaya ser que vote que no y me marginen como en una cumbre bastante conocida".
Por supuesto que ellos saben lo que hacen mejor que yo y lo que hacen precisamente es quedar bien con la opinion publica e intentar quedar bien con europa y eso es tener un gobierno muy hipocrita.
Claro que no acabaremos currando 65h, pero si esto se aprueba no sera porque nuestro gobierno intentase que no se aprobase como ha pasado en la votacion, de todas formas si estas seguro que no curraremos 65h, te parece bien que el gobierno hubiese votado que SI? porque ahora si se aprueba segun tu, no trabajaremos 65h asi que porque no votar que SI y al final quedamos mejor con europa?
PD: y a ver cuanto tardas en intentar justificar tu argumento nombrando al PP y añadiendole un hecho mediante bola magica del futuro.