:_
Logicamente no, la culpa la tienen los de "entre una KDD y otra debe haber como mínimo 3 meses", que no ven que en realidad las fechas están acotadas por las temporadas de exámenes, verano y navidades, y hay q saber dónde ponerla. Xq dudo q a Enkripted le hubiera importado una KDD de Madrid en, por ejemplo, abril.
Y ojo, que tampoco digo q debieran solaparse. Pero se debería haber escogido ese mes.
#749 Estoy a ver si convenzo al Splash ese.
#742 Y si no hacemos kdd paralela de molones de Madrid + quien se quiera apuntar de fuera y listo. Melonz cuenta como molón de madrid que me lo encontré el domingo por Princesa :')
Yo voto por el 24 de abril y me cayo mi comentario sobre lo que he leido en las 24 páginas del hilo pero se huele mucho resquemor y vaya, en su día sabía que iba a ocurrir. Esta la quereis retrasar mes y medio/dos meses cuando lo normal ha sido marzo/principios de abril.
Pues nada, para vosotros, que seais felices con una bolsa de hielo para todos.
#754 Es que esa es la solución. Y es lo q vamos a hacer, y si acabamos 3, o tú y yo xd ya merecerá la pena.
Y sí tío, recuerdo perfectamente cómo comentamos q esto pasaría xd. Somos la hosftia.
¿Y qué hago yo con esta puta mierda de hilo y con todos vosotros que lo habeis desvirtuado?
Lo cierro?
Lo dejo abierto para ver quien le come a quien?
De fiesta nada, o es KDD para todos o no lo es, ver como os chupais las pollas unos a otros es de las cosas que más asco me dan (y esto lo digo por ver como afloran las chupipandis con sus circlejerks privados).
#765 Justo estaba pensando que podíamos hacer otra KDD el finde después de este, ¿no? Esta vez si vemos a otro solitario por la plaza zamora te prometo que le recogemos sin dudar.
Siempre llego tarde por el puto SC 2 xd. Resumen? Fecha popular? A mí me da igual, pero para saberlo ya y mirar a ver si pillo AVE más hostal con el comando BCN (si aún me quieren :S) o qué.
Edea tranqui xd. Siempre intento ir a las que puedo (BCN y Madrid), aunque ahora esté fallando bastante.
Si Tabris llegas tarde y no leiste al parecer...no hay fecha por no haber no hay ni mes decidido xDD ademas los organizadores de la kdd de bcn y los de Madrid estan ahí intercambiando opiniones sin acritud.
En resumen, es como si no te hubieras perdido nada.
#769 Pues Garktz está bloqueado, que es quien las llevaba, pero supongo que llevará la cuenta, así que da tu voto.
Pppppppppppppffffffff.....
Pero es que esto ya como se va arreglar?
Luego quedara gente a disgusto.
Esta mal hecho desde el principio
Seria borrar este hilo y empezar otro de 0
Pero ahora como??????
Ahora a ver que fecha se dice...... sabiendo que hay gente que quiere unas y otros otras.....
A ver si es que por mí, se quedaba el 15 que es cuando la gente tenía menos problemas, se borraba el hilo y se empezaba de 0. Pero no sé por qué se ha empezado de nuevo a votar, el que estaba haciendo un recuento está bloqueado, y así no se puede hacer nada.