Calmaos todos, M0E ya no es moderador, a quien le importa M0E ahora?! G03S KDD!
M0E, at first was like mod, but then like att. whore!
Calmaos todos, M0E ya no es moderador, a quien le importa M0E ahora?! G03S KDD!
M0E, at first was like mod, but then like att. whore!
Pero si es que todo esto es hablar por hablar.
Falta muchisima gente, que estan baneados y otros que no estan.
Ahora que esto esta parado, se podria cerrar y que abriesen otro.
Pero con una fecha fijada...
A ver quien es el valiente que lo abre
Votamos, decidimos fecha, Billa ciera ésto, se abre otro con fecha pre-fijada y sin flameadas.
Si queréis lo abro yo. Que aquí uno no le molesta ensuciarse las manos. Con lo que mola Madrid.
Ésto es lo que pasa cuando haceis 27 páginas de thread de kdd sin esperarme :palm:
Haya paz.
Voto por empezar la votación de cero, en vista de que le han jodido la marrana a Garktz y su votación se ha quedado a medias. Personalmente, tengo 90% de probabilidades de no poder ir el día 8 de mayo, y el 90% de probabilidades de poder ir cualquier otro día ( desde finales de abril en adelante hasta sanfermines - eso es julio para los despistaos).
Si hay que abrir otro thread, se abre
: tambien decir que éstos momentos me la trae floja no ir. Pero por buenrollismo que no quede, si se puede arreglar, al ataquerl.
He vuelto desde el PC, así que espero no haya mas bucles infinitos, que menuda rayada.
A mi me parece genial que se vuelva a empezar, que no tenemos tantas kdds al año y seria una gilipollez estar a malas, de mal royo, en chupipandis o directamente, que la mitad de la peña no vaya por una tontería de fechas.
El tema del Doodle lo usamos mucho en la uni y funciona muy bien, pero claro, aquí se pueden hacer unas flameadas muy serias y joder a todos, con lo cual no se yo si deberíamos usarlo. Votacion a mano alzada ftw! como en otras ocasiones xD
Venga, que no se diga:
http://www.doodle.com/63xd39gezuyk44eg
Si os parece bien se deja abierta uno o dos días, ok?
Edit: Ahora leo a Anubis. xD
Bueno, por probar que no sea.
Llegados a este punto, lo que no voy a hacer es permitir que se vaya a la mierda esto. Por un día menos para planear, no va a pasar nada, si para el caso...
... ¿Pero no íbamos a poner también fechas para Junio? Si hay mas gente que puede en junio es tontería hacerla en Mayo..
#794 Es que yo eso lo veo una estupidez, desde siempre la kdd de madrid ha procurado reunion cuanta mas gente mejor, y para ello si la mitad no puede en mayo, mal vamos...No se que gracia tendria que fueran 15 a la kdd... pero en fin xD.
#797 A mi no me mires, que a mi me viene peor tanto finales de mayo como junio (Boloniaaa) pero la gente estaba pidiendo ayer en junio ¿no? Si no, me callo :$
Pero quien cojones puede mejor en junio con todos los examenes/recuperaciones? ¬¬ si lo suyo era marzo abril como fue siempre al parecer...
no se de quien ha sido la feliz idea de hacer la kdd justo antes de examenes y justo en san isidro pero es la puta peor fecha, desde luego faltare y creo que salvo a las minikdds he ido a todas las anteriores.
En fin, la proxima la propondré yo, que al menos se intentará proponer fechas y no poner la peor.
saludos
Edit: me complace saber que no soy el unico que piensa asi. Pienso que o se hace a mediados de abril o mejor dejarlo para septiembre :/
BLZKZ dimisión. Ya voté en el doodle ese, o en abril o 29 de mayo que son las únicas fechas que puedo xD
Una cosa ¿de verdad vais a cenar en el Madriz Madriz? lo digo por que si me apunto finalmente ir despues.
Seguramente cuando quedamos la otra vez comisteis bien pero a mi me pareció totalmente insulso comer 2 tablas que venian 4 cosas entre ¿6 personas? y no me quedé con hambre porque comí a las 18:00 de la tarde.
Nerfme edita #1 y pon el link para las votaciones, que habra mucha gente que no lo vera al estar perdido en el hilo.