Culturismo: Práctica sistemática de ejercicios físicos, gimnásticos y de pesas, encaminada al desarrollo de los músculos del cuerpo.
Como bien dice en #1 en el segundo parrafo:
Culturismo. Una palabra que a la mayoría de gente le causa desagrado: Mujeres y hombres untados en aceite sobre una tarima mostrando sus cuerpos desnudos. Entiendo el estigma, pero aún así, yo mismo me considero culturista y si lees esto te mostraré porque tú también deberías serlo.
Prestad bastante atención a ese parrafo porque creo que por ahi van los tiros y el motivo por el cual OP ha creado el hilo aunque la mayoria de la gente no sepa apreciarlo.
Puede que parezca que el título haya sido desacertado pero no por su culpa si no porque la mayoria de las personas asociam la palabra "culturismo" a gente como la que has puesto en la segunda y tercera foto, cuando también la primera pertenece a ese grupo, simplemente se han implicado de diferente forma y buscan distintos objetivos.
Si me preguntases mi opinion personal tambien te diría (y yo creo que la mayoria) que a mi me gusta mas el primer cuerpo y no me gustaria (ni podria llegar a estar) como el de la segunda foto, AUNQUE SE APRECIARLO.
Lo que ocurre es que es que siempre que se discute sobre culturismo la gente siempre tira a extremos debido a lo mencionado antes, es bastante curioso, y repito creo que por ahi van los tiros por los cuales se ha creado el hilo.
Mi anterior post iva encaminado por otro lado pero se me ha ido un poco la olla aunque creo que hay gente que me ha entendido.