#386 Pues sera por genetica macho, que quieres que te diga, los batidos me parecen puta mierda. Quizas estoy equivocado, pero para mi es lo que hay.
Para que me voy a meter artificialmente algo que puedo obtener cocinando yo. Me fio mas de mi mismo que de una empresa random.
A nivel profesional, como si hacer deporte a nivel profesional fuese sinonimo de batidos.
No tengo ningun objetivo, por que llevo haciendo deporte mas de media vida. Mi cuerpo me gusta perfectamente como esta, no me vengas con juicios de valor tuyos. a estas alturas lo hago por placer.
Si te parece inconcebible que no me gusten los cuerpos de Gym, grandes, el problema lo tienes tu no yo.
No tengo carencias energeticas, y la vez que probe a tirar de batidos, no me gusto absolutamente nada, fin.
Si eso es ser un ignorante, pues lo soy a mucha honra, no tiene mas vuelta de hoja.
Como si yo estuviese intentando convencer a alguien de que no tome batidos, que cojones...
Si has visto el video, sabras que lo que hacemos se inspira bastante en la gimnasia artistica y imagino que sabes la intensidad que implica eso, ya que te das el gusto de ir llamando paletos a los demas.