#390 Pero es que tu opinion no es respetable,decir que los batidos son mierda..es como decir que el pollo es mierda,el arroz es mierda etc...
Puedes tener los nutrientes necesarios haciendotelo tu mismo,obviamente si... pero no vas a poder meter en el cuerpo los mismos nutrientes de una manera tan limpia ( que un batito no sustituye una comida ni cosas asi,ojo )
No vengo con juicios de nada,cada uno deberia de estar contento con su cuerpo independientemente de como este , pero llevar media vida haciendo deporte de una manera tan poco optima y ignorante supongo que no te importara,que lo entiendo perfectamente...pero creo que el deporte incita a mejorar continuamente en lo que haces y tener un minimo de sabiduaria sobre planificacion y alimentacion hubiera echo que mejoraras mucho mejor,no solo esteticamente,si no deportivamente
Me parece totalmente respetable que no te guste los cuerpos con una masa muscular grande, a mi por ejemplo me gusta mas el cuerpo de un futbolista o alguien delgado.
PD: Yo no te dije que te tenga que gustar mas X cuerpo o que no tengas que estar contento con tu cuerpo,creo que no sabes leer muy bien ,aun que yo tengo un problema muy grave con la escritura y quiza sea mas culpa mia,no lo se...igualmente lo que te intento decir Es que el deporte te incita a mejorar en esa disiciplina y a comer mejor,pero eres tan ignorante que no lo habras echo deporte de una manera optima sacando el mayor rendimiento deportivo.