70 años sin comer ni beber nada

GrAnRA

casi

1
P

imposible no jodas

JMBaDBoY

A veces cuando entro a una web me dice que soy el visitante 1 millón y que he ganado un Audi y una casa en Torrevieja.

NuT

Joder, mira que no saber que con la PowerBalance se aguantan 107 años sin comer...

banga

Sí claro, como el niño budista ese que se tiró medio año en ayuno dentro de un árbol.

Que no hombre, que no.

NoRelaX

70 años llevará sin otra cosa que todos sabemos.

1
NuT

#66 follar o lavarse? porque a mi me parecen las dos. Aunque si lleva 70 años sin comer, tiene que llevar 69 sin cagar aprox.

1
S

Pues yo si me lo creo.

Su cuerpo se ha adaptado a generar los nutrientes y vitaminas suficentes para seguir con vida. Hace millones ocurrio lo mismo con la vida.

Syuk

http://www.youtube.com/watch?v=wTm8HFK-eWw&playnext_from=TL&videos=M6NAhR5-aCw

:O

Lizardus

Igual hace la fotosintesis, como The End, el francotirador del metal gear solid 3.

AnTiChRiSt

vamos a ver ....

ajjajajajajajajajjajjajajajaajajajaaaja

Y porque espera 70 años los medios para dar la noticia si con solo 1 año ke estuviese sin beber o comer ya seria una noticia muy grande? han tardado 70 años no? xD
justo cuando esta en las ultimas, para que cuando muera sea recordado el grandioso fake del pibe este.. enfin xD

y luego.. si tuviese poderes porque no los emplea para ser inmortal en vez de para poder abstenerse de alimento ?

fake de los mas grandes que habia visto por el momento xD

pero vamos, se puede sacar algo positivo, promueve la espiritualidad :)

JonaN

#71 ¿De verdad crees que, de ser verdad, lo hizo para salir en la tele?

En serio, abre un poco tu mente y verás la diferencia entre la mentalidad occidental y la oriental tradicional. Aunque parezca mentira, hay gente a la que no le importa lo más mínimo ser p0pul4r

1
KaNeM

unos son carne de vacuno y otros carne de bakunin =)

1
AnTiChRiSt

#72 que abra la mente? a mi que me cuentas? yo no e dicho que el quiera ser famoso ni esas cosas, pero las noticias se corren aunque sea a voz,

yo soy un ejemplo de persona que no quiere ser popular ni famoso ni nda..

JonaN

#75 Juraría que antes ponía que ÉL había esperado, no los medios :)

AnTiChRiSt

#75 WTF!?¿

donde has leido eso?

y aunque pensaramos eso.. las noticias se correrian, por familiares, amigos...

estamos tontos o ke? xD

como no sea por alguna tribu de estas perdidas vale que los medios no podrian enterarse...
pero no es el caso
y hablamos de algo que esta encontra de la naturaleza y la vitalidad.

JonaN

Déjalo, abré leído mal. Y no, no estoy tonto

MegalomaniaC

Y mientras los periodistas se dan la vuelta y no le ven...

Una persona puede vivir sin beber agua, si tiene una continua nutricion basada en mucha verdura, hortaliza y fruticas, ya que le aportan el agua dichos alimentos. De lo contrario...

Andros-

FAKE FAKE FAKE!

Ivan007valla

Yo por poder puedo afirmar que los perros tienen superpoderes y lanzan rayos porque vienen de otro planeta ... en la noticia dice que el hombre ese "afirma" ... luego no tiene por qué ser cierto, y si no es cierto es?

FAAALSO

_

Pues menuda cosa, si en MV tenemos gente que no come y no sólo sobrevive, sino que además engorda. Es todo cosa de la tiroides.

1
A

Pero caga o no caga? si caga, podría hacer un perfect?

Pachinko

#1 Ala, pero qué creible!

Zerokkk

Pero vamos a ver, como algunos de aqui pueden cuestionarse el hecho de que sea fake? XD...

Sin comida, no obtienes proteínas, por lo que no puedes crecer o mantener tu masa muscular.
Sin comida, no obtienes calcio ni otros nutrientes necesarios para que los huesos se desarrollen.
Sin comida, no obtienes vitaminas que regulan la actividad de las células.
Sin comida, no obtienes energía para que tu cuerpo siga funcionando.

Sin bebida, tus células terminan por no ser capaces de hacer reacciones químicas, además de que pierden la membrana, y terminan muriendo.

entre muchos más problemas...

En definitiva: 1 mes sin comer, vale, unos pocos dias sin beber, vale, pero... ¿70 AÑOS? LOL WAT... O estamos ante la primera prueba definitiva de que Dios existe o esto es un fake como una casa xD.

#68 Estarás de coña, no? XDD La vida siempre necesita de varios recursos para generar esos nutrientes. Los árboles usan la luz del sol + CO2 + agua + sales minerales del suelo. Este hombre no usa nada de eso, como mucho la luz solar, y con eso no haces nada. Y no, no aparecen especies completamente nuevas que nisiquiera encajarían con el reino de los Animales de una descendencia de dos humanos, no xD.

T

#68 :S ¿Cómo sintetiza los nutrientes? Es decir, ¿cómo es capaz de sintetizar materia orgánica desde la nada? ¿Fotosíntesis? ¿Quimiosíntesis? A ver si en lugar de estar ante un milagro médico estamos ante una nueva superespecie...

SnighT

Fake...

Comer es de debiles, ¿pero beber? es imposible eso xDDD

y el de que dijo que habra estado 69 años sin cagar aprox, seran 69 años con 11 meses o asi supongo xD

Trhunas

No sé para qué necesitan los investigadores dos meses para estudiar el caso.

Con 10 o 15 días que le vigilen es suficiente, a ver si es verdad que vive del aire.

xD

Como sea verdad, ya mismo me pongo a rezar a Amba, será la manera más fácil de superar la crisis.

vinilester

Entonces si hace una huelga de hambre, tramea???

Esta noticia la ha colao Zp para que nos vayamos preparando.

M1k4

Pero como encontraron a este hombre?

XarevoK

cuando me meto a ver videos x, curiosamente todas las tias cachondas que salen en la derecha son de mi ciudad

2