70 años sin comer ni beber nada

JonaN

#90 ¿Tú también vives en Pamplona?

#93 Ya ya, era broma ^^

P

Lleva 70 años sin comerse una rosca.
Pobre hombre.

Overmell

El indio este es de Mv fijo.
#91 Que va #90 es de Valencia

A

Por lo menos no tiene que guardar la digestion ahora en verano para bañarse :D

Olif

Claro, se come los moco que son muy nutritivos......

bLaKnI

Se les conoce como "Pránicos" entre muchos otros nombres, y por mal que os pese y por mas que os rompa los esquemas bio-científico-alópatas, existen.

No se trata de creer. Simplemente, es.

Víctor Truviano, es un ejemplo bastante reciente.

nokel

Nos llevan años de ventaja

vini

Podrian crear a partir de estos seres la cura contra el hambre mundial, que los metan a un congelador y que los estudien, sino, que hagan escrotos humanos. xDDD

mTh

Claro que sí #96

No te dejes en el tintero que todo intento de corroborar científicamente a algun breathariano ha fallado por "curiosas" circunstancias, diversas excusas, y algun que otro malentendido....

Macho, hay algo que no te creas?

Aceptas todo sin más? Si te digo que he visto al monstruo del spaghetti volador esta mañana por mi ventana también me creeras?.

B

Y yo soy espartaniano xd.

Sea con cualquier tema siempre se inetnta como "desafiar" al método empírico, no entiendo nunca por qué. Si un humano no puede estar sin comer, yo lo hago. Quien intente comprobar la veracidad de mi prueba será un no-creyente bla bla bla... pero si siempre es la misma mierda chachos xd.

No hacen falta ni meses ni millones. Me pongo yo al lado de cualquier pránico comiendo con babas y demás y no dura nada. Es como el reto de 1 millón de dólares por el que hiciera algo paranormal en un estudio científico con gente observando. Por qué nadie ha ido y lo ha petado?

P.D: Ostras, he aguantado bien poco visionando al payo éste xd. Almenos no va de iluminado y va por los sitios con su "profecía". Porque vamos, si viniera a venderme su modo de vida, le diría:
-Espere aquí

Y le escucharía atentamente mientras me como un Haggen Daz de un litro xd.

Cryoned

Porque James Randi es lo suficientemente inteligente como para que no le timen en el reto, con lo que nadie lo acepta y le atacan en cuanto pueden por su "exceso de escepticismo".

Por cierto, el desafío de Randi acabó este año hará cosa de 2 meses.

Respecto a Blakni, que decir xDDDDDD Hay gente para todo.

Mr-Carradine

Yo llevo 75 años sin beber ni comer nada. Venir a mi, cientificos, venir a mi.

s4tO

ami me da que es fake...

B

#101
Pues ahora me entero xd. Como no salía ninguna noticia ni nada sobre el reto :S! Por lo que he visto en la wiki, en el 2008 ya dijeron que en Marzo del 2010 no aceptarían más retos para destinar los fondos del concurso a otra cosa "más provechosa" xD! Hartos debían estar de payasines que levitaban pero sólo en su casa sin cámaras ni personas que le miraran ni de refilón y que sólo un colega suyo podría cercionar que levitó.

bLaKnI

mTh, aprecio tu cordura, y tu racionalidad.
No la pondria nunca en duda.
Pero no tengo ni intención ni necesidad de justificarme.
Tu verdad, es aquella por la que vives. La mia, es aquello por lo que yo vivo.
Basándote en la experiéncia, recreas tu dia a dia. Basándome en la mia, yo recreo el mio.
Hablas de creer, yo ya he afirmado antes "ser". Son cosas distintas.
No olvides que las cosas "son", a partir del momento en que tu hemisfério izquierdo-racional las acepta como tal. Ahí es donde la fe, se destiñe y adquiere un único color de "verdad" ( pasa a "ser" ). Desaparéce la creéncia.
La diferéncia entre las personas es entonces, la percepción de lo que "es" y de lo que se "cree".
No me pongas en tela de juício, y entretente leyendome si es que quieres hacerlo.

Saludos :)

B

#96 Todo convencido LOL

Dentro de poco seré raro por comer durante toda mi vida...

Zerokkk

#105 Macho, lo que pasa es que tu te crees cualquier historia pseudocientífica, y lo peor es que lo haces con las peor corroboradas y más inútiles. Ya pasó con lo de la tormenta solar, eso de que nuestras neuronas se reprogramarían, y te expliqué de manera textual y de manera matemática por qué eso no era posible a través de una tormenta solar.

Lo mismo te pasa aquí. Vamos a ver, acaso te crees que la fe puede "alimentar" a una persona? Es posible que una alta fe provoque un efecto placebo fuerte, y esto haga que una persona llegue a aguantar más de su límite, pero eso no quita que si se pasa mes y medio sin comer, muere. No le busques lo tres pies al gato, no hay manera de que una persona sobreviva 2 años sin comer y 9 meses sin beber, cuanto más pasar 80 sin comida ni bebida. Simplemente no es posible, debido a que:

Las células trabajan constantemente. Para que puedan seguir su actividad, necesitan energía, que consiguen a través de la transformación de los alimentos que les llegan. Estos van a las mitocondrias y ahí esos nutrientes se transforman en energía. También se necesita "material de reconstrucción", ya que aunque estés en una edad en la que no crezcas, algunas de tus células mueren y tienen que ser cambiadas por otras (como pasa a diario en la piel). Es obvio que tu cerebro, por muy fuerte que sea, no va a sacar materia de la nada, ni energía de la nada. Violaría demasiados principios de la física. Igual con el agua, que se gasta rápidamente, y es necesaria en casi todos los trabajos celulares, ya que está presente en todas nuestras reacciones químicas.

Para obtener agua y nutrientes hay que comer. El oxígeno y la luz del sol no sirven. Ya expliqué que incluso un árbol, que genera sus propios nutrientes, necesita de otra materia:

  • Sales minerales (nutrientes del suelo)
  • Agua
  • Luz solar
  • CO2
  • Oxígeno (para respirar, realmente no interviene en este proceso).

Al juntarlo todo, consiguen sintetizar un nutriente. Y esto lo necesitan hacer durante todo el día para poder seguir vivos. Si hay una época bastante grande sin luz, sin agua o sin nutrientes, mueren. Igual que nosotros.

Por eso que olvídate de la posibilidad que el oxígeno y la luz puedan utilizarse para esta finalidad. El oxígeno es una forma de energía inmediata necesaria, pero no tiene la misma finalidad energética que los alimentos, además de que obviamente no puede hacer función de "reconstrucción" (estructural).

Olvídate, el pranismo es FAKE.

LugerP08

#37 jajaja la has clavao

Aeron

Habitación, cerrar puerta, esperar 3 meses, abrir...

Enterrar

mTh

#105

Puedes vestirlo como quieras, con palabras grandes y profundas como "ser"... cuando en realidad, es fe corriente y moliente.

La tierra es (ya se que no, pero no me seais tiquismiquis esta vez) y era redonda, mucho antes que nadie, con su hemisferio izquierdo racional, decidiera que le parecía redonda.... ya podían creer todos que era plana, que la tierra, era redonda.

Las cosas son como son, independientemente de que se crea o no se crea en ellas e independientemente, por supuesto, de que la ciencia haya dado o no haya dado con una explicación "racional".

En mi humilde opinión, por alguna razón, te sientes terríblemente atraido hacia cualquier suceso, evento, o pseudociencia paranormal, y estas dispuesto a tragarte lo que sea con tal de que sea "místico" o "inexplicable".

Cada uno cree en lo que quiere, y si tu crees que esta gente vive de energía mística que le entra por el agujero del ombligo, pues alla tú, no me parece ni más ni menos razonable que cualquier tipo de religión, pero no me vendas humo diciendo que no es cuestión de fe, porque no cuela.

Yo mismo, me creais o no, tengo mis creencias no racionales, pero admito que son creencias, son fe, no tengo ninguna prueba de su existencia, pero creo firmemente en ellas, no necesito pruebas, ni las aporto, no hacen falta, es lo que tiene la fe.

2
B

#107
Si rezas muy fuerte hay gente que ha conseguido sintetizar un nutriente.

A, y #105 es una cuenta fake de Paulo Coelho o qué? xd. Me ha sentado mal tener libros suyos y todo, viéndole reflejado en ese post, la verdad.

L

Mira bLaKnI podria debatir contigo largo rato pero lo cierto esque lo unico que me interesa es comunicarte QUE ERES UN GILIPOLLAS y que solo el hecho de poder procesar con mi hemisferio izquierdo este insulto y sentirme inundado de placer merece cualquier ban.

Zerokkk

#110 +1 mTh, lo de que la tierra es redonda aunque la gente crea que es plana ha quedado genial como explicación xD.

#111 Eso era sarcasmo, no? xD.

B

#113
El nutriente de la ignorancia xd. No hombre no, era una gracia (mala). Total, será por milagros cercionados por la iglesia. Total, uno más sería éste. Quizás ya hay algún cura que hizo ayuno durante toda su vida. Será por pasajes de la Biblia no leídos e historias sin oir.

B

#96 Por culpa de gente como tú sigue vigente el timo de la estampita. Tiene tela...

yukiHime

#114 Por eso hay tantos curas delgaduchos... Luego tienen más papada que un pavo los hdp...

B

Esto me recuerda a un chiste que decía: "pues vaya perro más tonto tenía. ¿te puedes creer que ahora que lo tengo ecostumbrado a no comer coge el imbécil y se muere?"

Gory

#11 jajajajajajaja que cara de feliz tiene el jodio xD

PERROCK

Pues va a ser que no.
Haber que dicen las pruebas esas.

xPipOx

Dentro de poco saldra alguien que vive sin respirar tampoco. Se cargaran de luz solar, la luz divina.

Ultima hora:

Hombre de 82 años fallece en un experimento por inanicion.

Usuarios habituales