70 años sin comer ni beber nada

B

Estás que sí xDDDD

Mr-Carradine

Pero si dicen que ha estado 35 dias, no 108 horas.

AikonCWD

Yo de ésto no me creo nada. Diga lo que diga esa noticia o la TV.

kyrsiN

O sea que el tio lleva los mismos 35 litros de agua en el cuerpo desde hace 70 anyos no ?

Babsky

Obviamente si no come ni bebe, tampoco caga ni mea no? xD. Se autodepura y aun asi le a dado para tener hijos... Este tio es un crack

milianmax

#185 , como sabes que ha tenido hijos.??? si es asi ya si que es un dios. xDD

Lo que mas me gusta de estos debates , es que lo unico que se , es que no sabemos nada , y lo que creemos saber se basa en la confianza que depositamos en ciertos organismos , personas , y digais lo que digas todo se resume a eso , por que por mucha ciencia que sea , la mayoria no hemos visto lo que nos enseñan. a exepcion de algunas ciencias como la matematica , y ya se por donde vais a tirar, pero si somos honesto nuestras creencias se terminan basando en la confianza.

1
B

Pero vamos a ver, un poco de orden, no seamos descerebrados, empezamos a creer estas cosas y terminamos pensando que ZP nos saca de la crisis..., un poco de logica por favor...

Basta con que le pongan la palma de la mano sobre un cristal, si lo empaña es que traspira, y si traspira muere deshidratado en pocos dias, PUNTO, no hay mas, es impepinable, a ver si os creeis que la nasa busca agua por capricho..., busca agua por que es necesaria para la vida.

Todos sabemos como funciona una celula no?, coño, pues pensar un poco joder, ni diosas ni leches, timo, estafa, o llamarlo X, pero eso es mentira.

1
Aeron

Dijeron que le daban un vaso de agua cada 15 días... pero vamos que ese entre las togas que lleva tiene 4 ensaimadas como 4 soles

1
B

#182 35 son los médicos, que digo yo que para ver eso.. no hace falta ni tanto médico ni tanta gaita, me valía el frutero o quien sea.

El milagro se confirma: 108 horas sin comer ni beber

"El milagro se confirma. El ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe. Los médicos no podían creerlo asi que decidieron hacerle pruebas. Durante días y días estuvo controlado por 35 médicos y vigilado por cámaras de seguridad. Y según aseguran, en ningún momento comió ni bebió. Además no muestra debilidad y prefiere las escaleras al ascensor. Los médicos siguen sin encontrar una explicación científica. El eremita asegura no haber comido ni bebido nada en 70 años. A los 12 años se le apareció la diosa Durgan y le tocó la lengua con un dedo.

¿108 miseras horas sin comer ni beber y ya lo dan por cierto?
Menuda caca, eso son 4 dias y medio, no es ni una semana, supongo que dejaron en ese momento el estudio no sea que se les muriese el viejo, anda que...
Lo imagino ir corriendo al burriking nada más salir de allí.

1
Draftus

Yo tampoco me lo creo xD.

Halvert0

#190 lee #189 anda jaja

B

#182
Dónde pone lo de los 35 días?

Zerokkk

Menuda tontería xDD. El ser humano puede aguantar de media 30 días, quizás algo más o algo menos sin comer, y porque el personaje este aguante 4 días ya dan por válido lo que dice?

FAIL

SirPsycoSexy

Eso solo lo hacen los gamusinos.

Numi

"Lo que es verdaderamente sorprendente, y algo para lo que no tenemos explicación, es que no ha defecado ni orinado. Que yo sepa, desde un punto de vista médico es inaudito", añadió.

http://www.lagranepoca.com/articles/2010/05/26/4627.html

Si lo leis vereis que ya se le hizo pruebas hace varios años, ha estado 10 dias en observacion en 2003 y ahora 15 dias. Ni mea ni caga, genera un poco de orina pero su cuerpo la absorbe.(o se mea encima xD)

B

Cuando andas, o haces deporte, se te rompen las fibras del musculo, que luego el alimento tapa y fortifica, pero esta claro, este hombre no se desgasta, no mea ni caga, bien.

Y de donde saca la energia para crecer? los huesos se estiran solos? esque menuda perdida de tiempo leer esto Oo no se ni para que escribo DISH DISH

Psik0tr0pic0

Absurdo.

Arctrax

Seguro q lleva una powerbalance en algun lado, asi cualquiera ¬¬

1
Aguiluxo

Lo raro es que haya gente que se lo crea ...

P.D: Evidentemete, FAKE. ( IMPOSSIBLE IS IMPOSSIBLE XD )

B

15 días sin comer ni beber ni orinar ni defecar. Primero harían falta las grabaciones. Si es tan "inaudito", que opinen todos los médicos a nivel internacional de ese efecto. Vamos, dice que perdió peso. Lo que no me creo es esa creación y re-absorción de la orina. Anda ya xd.

Y me gustaría saber quiénes son el "grupo de investigación" y sus anteriores trabajos / experimentos. Quizás son personas que perdieron "fuelle" y ahora con ésto ganan atención.

W

Yo llevo 19 años con alcohol namas

ViCiOuS

tiene uhte el colehterol por lah nubeh seño!

milianmax

que se lo pregunten al ultimo superviviente , seguro que tiene la clave.

R1Dik

No es imposible.
Unos medicos tampoco se lo creeian y esta metido en una sala vigilado con camaras todo el dia, y lleva ya 13 dias sin beber ni comer nada.
Aunque dicen que cada 15 dias bebe un sorbito de agua pero muy pequeño.

ES INCREIBLE!

B

#204

No te extrañe que los médicos nada más que quieran llenar las páginas de algunos periódicos. Yo aún no he visto imágenes ni nada certificado y la verdad me lo creo más bien poco. También decían que la power balance estaba corroborada por estudios y mira donde está.
En fin.

werty

#204 donde pone que lleve 13 días.

lleva 6 xd

Además, hasta que no pongan los vídeos para que cualquiera pueda bajárselos es un timo.

Zerokkk

Deberían de meterle en una jaula de cristal vigilada por cámara, y que podamos ver el vídeo en streaming, para asegurarnos de que no le dan nada. Si aguanta así bastante, es que es verídico, pero esque vamos, yo no sé como iba a vivir alguien así... Es imposible aguantar sin comer, y beber solo un sorbito de agua cada 15 días. Algo tiene que haber...

Element1989

Ese tio caga vida!

Lust

Es imposible, dejad de darle vueltas porque no puede ser y punto. El cerebro necesita glucosa para funcionar, y el cuerpo nutrientes. Por mucho que el tío medite o se pase todo el día como un vegetal sin moverse va a necesitar alimentarse igual, así que todo trola.
Cámaras, médicos que lo afirmen... También existe otros factores a tener en cuenta: manipulación de grabaciones, sobornos, ansias de fama, alguien que le pase comida a escondidas... lo que sea. Quiere ir de supermilagro tocado por un dios (o diosa, o su puta madre, a saber de qué iba fumao cuando le tocaron la lengua xDD), pero al final acabará saliendo el truco, fijo.

B

Lo mas triste de esto es que aqui no hay ningun viejo que suelen ser personas que por no haber podido estudiar estan en una posicion mas de ignorancia, pero JODER, gente joven, que todos han estudiado, es que no me puedo creer que todavia alguien se pueda creer estas cosas, es que vaya tela..., no me extraña que este mundo este lleno de timadores con tantisimo credulo suelto.

Ya no es que no tenga ni proteinas, ni vitaminas, ni minerales, es que si no bebe ni funcionan las celulas, ni los organos funcionan, ni se limpia la sangre, ni se absorve el oxigeno, en fin, que hay que ser muy pero que muy retrasado para pensar en algo asi, por eso mismo me rio de los supuestos medicos, es IMPOSIBLE que algun medico ni siquiera se plantease el investigar algo asi, jamas, nunca en la vida, asi que fiaros de estos "medicos", o "cientificos" o como les llame su madre (que sera la unica que los llame asi)...

Usuarios habituales