70 años sin comer ni beber nada

Mr-Carradine

http://video.publico.es/videos/0/65451/1/recent

El milagro se confirma. El ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe. Los médicos no podían creerlo asi que decidieron hacerle pruebas. Durante días y días estuvo controlado por 35 médicos y vigilado por cámaras de seguridad. Y según aseguran, en ningún momento comió ni bebió. Además no muestra debilidad y prefiere las escaleras al ascensor. Los médicos siguen sin encontrar una explicación científica. El eremita asegura no haber comido ni bebido nada en 70 años. A los 12 años se le apareció la diosa Durgan y le tocó la lengua con un dedo.

Fuente: http://video.publico.es/videos/0/65451/1/recent

X-Crim

debe ser el dios de las bulimicas.

carlotron

Navaja de Ockham.¿que es mas probable?¿que ese hombre no se alimente de nada contradiciendo todo tipo de leyes biológicas y termodinámicas o que no sea mas que una estafa?

Mr-Carradine

Se supone que ha estado vigilado por cámaras 24/7 por lo que tendran las grabaciones y podrán probar que en estos 35 dias aun no ha bebido agua.

Por cierto ¿No es un Record Guinness no beber en 35 dias? xDD

werty

#154 pues si es cierto resulta que a los 12 años se le apareció la diosa Durgan y le tocó la lengua con un dedo.

Es decir, la diosa Durgan es real.

Cuando vea las grabaciones decidiré si es verdad o no.

Y lleva 3 días. Encima dicen que van a durar 2 semanas las pruebas...

Deberían durar 2 meses, que es lo máximo que aguantaría una persona.

F

No tiene ningun merito. Forma parte de la dieta de algunos de MV para ganar definicion:

[21:21:54] <gdemon> Akklaim si bebo agua no retendre likidos y estare mas definido ?

5
Mr-Carradine

Supongo que las grabaciones se las daran a quien haya que darselas (que francamente no tengo ni idea) para demostrarlo.

Caracola

En fin.... Y son los científcos quien se preocupan por estos temas?? ¬¬'
Ahora va a resultar que este hombre es como mi padre... como cualquier cosa y dice "pero esto no es comida".... Pues eso... el pobre indio se habrá pasado toda su vida comiendo hierbajos y bichos y ahora dirá que es que eso no cuenta....

LaChilvy

#152 jajajajaja

zdK

Cuanto cuesta aproximadamente sobornar a 35 médicos?
O en todo caso, a meterse algo en la boca mientras no miran j3

Mr-Carradine

¿Y cuanto cuesta aprender a leer?

B

menos mal que le tocó la lengua..

2
Bosko_509

mierda respondi en el otro thread :(

Nos owneo el indio

Blacksep

De ser cierto - lo cual dudo - este tipo se ha perdido uno de los mejores placeres de la vida , gl pa el :D

pd: la diosa Durgan i lol'd xDD

BirK

Algunos se tiran años y años sin chingar, que es más sufrido, y nadie monta un cirio.

Kb

entonces los que hacen huelga de hambre y demas deben ser otros dioses...

que encierren a este tio 1 año a ver si no come y bebe.

letman

menudo dios de sincomida xd

Kaneas

Esto es cierto y es más, me lo creo.

Lo que pasa es que el resto de los seres humanos estamos muy alejados del nivel evolutivo de ese hombre.

Éste se alimenta de la energia de los rayos solares y del universo. La energía del amor que fluye por todas partes incluso donde parece no haber.

Este hombre para mi es un iluminado y se merece todo mi respeto. Menos coñas.

El dia que aprendais a vivir sin comer, ni beber, os alimenteis unica y exclusivamente de luz, podreis criticar.

Pero bueno, como se suele decir: "El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.", en este hilo unos cuantos pecais de necios. (Yo no soy el sabio y por eso me callo y no entro a opinar como lo ha hecho, simplemente tengo la certeza de que existen cosas que no conozco, que se escapan a mi conocimiento y que no por ello son falsas. Y porque es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrar que uno lo es).

Un saludo.

PD: Supongo que al que dijo que la tierra era redonda también le vacilaron muchos en su época y ahora demostrado queda que eran unos necios.

soHe

#168 acabas de demostrar lo que eres?

1
B

#168
Creer en algo ciegamente es tan erróneo como criticarlo ciegamente.

1
banga

Creo que está viviendo a base de paluegos.

1
Kaneas

#169 yo no soy el que critica sin argumentos y sin haber visto las pruebas a favor. Si las citas dichas por mi pudieran aplicarse a mi, no las habria dicho, lumbreras :)

#170 es cuestión de fé.

:D

Porrete

#168

Eso se llama hacer la fotosíntesis. Claramente es un hombreplanta

Kaneas

#173 no lo descarto que pueda tratarse de algo asi, y sin duda sería una evolución del ser humano. Cuanto terreno nos ahorrariamos en cultivo... se acabaría la piramide de maslow.. :)

0nLy

#151 edito #1 con tu comentario, si no te importa ;)

B

"El milagro se confirma: 108 horas sin comer ni beber"

108 horas = 4 días y 12 horas sin comer ni beber. Vaya milagro :O! Los que se quedan perdidos al Everst o a un desierto sin poder comer ni beber nada también lo son? Ahora resulta que un desnutrido o anoréxico máximo hace milagros xd.

Cuando lleve 2 meses sin comer ni beber que avisen. No lleva 70 años? Pues venga, te quedan unos cuantos para convencerme.

P.D: Sí kaneas, el tío este es un puto pokemon planta. Es bulbasaur o cómo se escriba.

Ahí lo tienes, él de joven antes de que le tocara la lengua su Diosa preferida.

kaosMC

Ante estos temas me muestro siempre agnóstico. Ni creo ni dejo de creer.

Se me hace raro pensar que un hombre pueda conseguir no alimentarse ni beber durante tantos años, cuando en muchos menos una cantidad ingente de africanos se mueren. Pero bueno, me mantengo al margen, y dejo ahí la posibilidad, aunque me tira más el no creer que el creer.

PD: Si fuera verdad, ya podrían dar clases de pranismo (o como se llame) y enseñar a los africanos a vivir sin comer ni beber nada de nada. Acabarían con tantas muertes por inanición.

werty

#172 las pruebas de 108 horas no sirven de nada.

108 horas aguantamos todos los seres humanos sin comer ni beber.

¿no viste los de haití que aguantaron hasta 10 días sin beber nada atrapados?

0nLy

#176 no soy de los que creen en estas chorradas, pero le han hecho pruebas para ver si su cuerpo contenía comida y no han hallado nada de nada.

zdK

#161 Pero en serio te crees lo de las cámaras 24/7 ?

Fotosíntesis... hombre planta...

Será primo de...?

En fín, que lleva 70 años y se publica ahora... xD

Usuarios habituales