Entonces me llevaré mi pijama rosa de Hello Kitty :qq:
No sé, a mi el sitio en realidad me da un poco igual, mientras estemos todos juntos y pasándolo bien.
Aunque siga sin importarme escuchar un poco de rock/heavy o lo que sea...
Entonces me llevaré mi pijama rosa de Hello Kitty :qq:
No sé, a mi el sitio en realidad me da un poco igual, mientras estemos todos juntos y pasándolo bien.
Aunque siga sin importarme escuchar un poco de rock/heavy o lo que sea...
PD: yo voy a ir al hostal a dar por culo por la noche como me molestaron a mi en BCN, avisados estas en especial Aikon!!!
#272 dar por culo? ten cuidado, que va urien. A lo mejor te planta un hilo en feda diciendo que te ha abierto el cacas
Ahora que lusmito ha tocado el tema, a mi me gustaría aclarar una cosa.
No me importa en absoluto que alguno se cuele en el hostal sin pagar para pasar la noche y dormir, pero que se queden a montar la fiesta, para que los demás no puedan dormir, y luego nos hagan dejar la habitación a las 11, y los que seguían de fiesta se puedan ir a su casa a dormir tranquilitos, pues eso...como que no.
si al final la gente va a hacer lo que le salga de la polla,tampoco te preocupes por conseguir listas y tal...y si son de +40 vete olvidando :/
Yo acabo de mirar mi apretadísima agenda y he visto que casualmente el 15 de Mayo no tengo absolutamente nada, fijate tu por donde...
Así que APUNTAME oh gran Eristoff!
PD: Rezaré por que no me llamen dos dias antes para darme turno de curro ese fin de semana como en la KDD Barcelona.
En todas las quedadas, en el mismo local la gente se ha rejuntado, eso me parece normal, son muchos años ya de quedadas y la gente se conoce y sabemos por donde van las cosas.
Pero otra cosa es que por ejemplo, como paso en Barcelona en la Razz, entramos y un grupo arriba, otro abajo.. otro mas parriba, eso a mi personalmente eh, no me gusta. Luego la cosa se arreglo (creo) y estabamos todos abajo.
Venga y a mi , ya he puesto en la agenda , kdd MV , asique tendre que ir y conocer a algunos con los que he compartido penas y alegrias xD.
Pues, apuntanos a Neiko, Enkripted & me como seguros.
Bajaremos en coche! Otra cosa es que lleguemos....