#2969 Eso te pasa por ser un Halcón Negro
El siguiente post invitaba a bebidas, no?
#2970 Te maldigo!
al final bloody invita a alcohol, puede q en esta ocasion probemos su famoso ron XD, quien comparte alcohol conmigo
#2975 Como ya hice en Madrid el año pasado, llevaré ron miel por cuenta de la casa.
Te apuntas a una de Sta. Teresa Selecto?
Será el ron miel ese del indio o la india no? xD yo lo compro en Makro no lo hay en otros sitios (o yo no lo vi)
Estaba pensando...y si llueve?
esconder a vuestras mujeres y quemar vuestros campos antes de que hamai aparezca XD
los planes son los de siempre el sabado visita al retiro, cenar y luego botellon en moncloa
Veo que manejas bien el castellano (guiño guiño) y nop, él está enfadado conmigo desde que le dije una cosa hace tiempo. No sé si en la kdd me hablará xDDD
¿Qué graduación tenía eso bloody? Si mal no recuerdo te la bebías como si fuese un botellín, ni vaso ni nada.
Melonzio, ¿posarás desnudo para mí?
#2991 ya acaban de caer otras dos I am so EPIC!
Bueno, parece ser que me acoploa la party hard en casa de deoxys!
Bleh, yo soy -4 de interesante, borracho gano más, dek0 puede atestiguarlo.
Y sobre los nicks... cuando me digais "yo soy ·=IAKSD!¿AS, si si, el del hilo X aquel..." no os sorprendais si no me empapo porque no suelo asociar nicks con pronunciaciones :/
Y a mi me llaman Urien segun que circulo de amigos, como siempre, los de ciber + internet + frikeo Urien y el resto de amistades conocidas por otras amistades Kike pero al final los más allegados siempre acaban diciendome Uri xD