7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

danao

me has quitado el #3000 U_U

ascochorwnz

Sacais algo en claro del sabado?

Bloody

#3001 Si, clarisimo. Los sábados no trabajo :)

B

#3001 Que va antes que el domingo y después del viernes...

Saco en claro que improvisando es como mejor salen las cosas y que sois to cansinos xD improvisa hombre! bebe hasta perder el sentido y ya veremos....si hay 3424234 sitios para comer y mientras haya alcohol el resto debería darte igual

danao

Vaya par de Matias estais hechos xD

#3003 no seas capicua eh! tu al final no decias que pasabas de venir? U_U

B

#3004 Eso fue hace mil años danao xDD hace tiempo que me obligaron a ir (o quizá fui yo la que obligó a ir a alguien para ir yo más comodamente?? no sé no recuerdo el caso es que da igual)

Por Dios, no preguntéis más dónde vais a comer :(

#3006 Al sur.

wiLly1

PenePenal donde cae?

edittt: Omm okiis, thx

Dek0

#2998 Si vienes al Hostal estarás en el meollo todo el día :) De todas maneras aunque duermas en casa de alguien acércate por la tarde, como es tradición, y pasa la tarde con nosotros en el Hostal o dando una vuelta. Así te enterarás de todos los planes (que habrá unos cuantos xD)

Para los que vengan a la Chupitería lo suyo es quedar sobre las 21-30-21:45 en Alonso Martínez (luego los que vengan tendrán que procurar cenar prontito). Los que prefieran hacer otra cosa, pues que lo hablen por la tarde y vean donde acaban. A partir de la 1 nos empezamos a llamar para ver donde ir por la noche.

Idaho

#3007 el Sábado no iré a la KDD porque tengo cumple pero el viernes si eso te llamo para ver donde andais porque no me he enterado todavía del plan XD

Bloody

#3008 Como que no te has enterado? Si el plan está clarísimo!

Thanat0s

#2978 No me jodas, puto pelos :(

#3005 Como adoro a las mujeres manipuladoras xDDDDDD

pd: no
pdd: en el fondo sí :D

Narniana

#3007 Tenia pensado pasarme el viernes por la noche, pero es una posibilidad. Tendre que hablarlo con J40 que es el chofer jajaja.

garktz

por fin me libro de llevar la camiseta de la puta seta esta kdd....

luismito

vas a llevar una de un gato?

M

Bueno, ahora por fin posteo :O Y para un kdd en la que iba a estar desbloqueado me desaparecen los 50 € con los que iba a pillar el bus y me quedo sin presupuesto ¬¬

Cosas por hacer si hubiese ido:

_ Sacarme una foto en el aguacates y entrar si no hay entrada.

_ Me aprendi la cancion del rey leon entera :sisi: pero como ya cansaba tenia pensado la de el libro de la selva o Esta que propuso potokuz en la kdd cantabra del año pasado

_ En el mcdonalls grande cuando nos vamos a ir sacar la ultima hamburguesa de 1€, gritar "esta hamburguesa no esta escupida, quiero mi dinero"

_Quemar alco con valiar.

_ Tenia varios regalos de esos molones y no habia peligro de que me los quitasen al entrar como en el avion : cristales de soldar, un par de ceniceros de esos guais, gafas de soldar para albertoste y unas manosfrotandose para perrock.

_ Tambien iba a llevar la ps3 que en bcn no me entraba en el equipaje.

_ La ultima cosa era poner en un par de farolas de esas centricas unas pegatinas que me dieron unos perroflautas de "Aprender Cantabru" y otra para kails donde ponia "eres moderno" que me encontre en la calle.

.. bueno, eso y pagar mis dedudas :palm: juro que lo hare xD

Creo que eso es todo, GR33N estara contento con que yo no vaya. Si quereis fastidiarle podeis hacer una colecta y enviarme cada uno un 1€ mandando un mensaje a LVDGMM al 0517. Ademas entrareis en un sorteo del acondicionador de pelo de letto.

Korso

Tambien iba a llevar la ps3 que en bcn no me entraba en el equipaje.

/facepalm

Me sigue preocupando que os llevéis la PSX a una kdd y esas cosas.

P.D: cómprate un reloj.

Enkripted

#3015 Echar un Tekken el domingo al mediodía con la resaca es uno de los mejores momentos de la KDD

Y más si le haces un PERFECT a marcano.

dicon

Queda sitio en el hostal para 1? :qq:

B

Con todo el dolor de mi alma y de mi coraçao me caigo de la kdd. Hay gente a la que tengo curiosidad por conocer, y gente a la que echo de menos, pero tendrá que ser la próxima vez.

Se han alineado los planetas y a falta de uno, son dos los amigos que viven fuera los que han elegido ese finde para hacernos una visita.

:(

luismito

si son mujeres traetelas

1
chunguifreak

yo al final no voy, para una kdd en la que iba a declararme a marcano y va y se cae

pasadlo bien

Thanat0s

#3018 ¿Qué? no me lo creo, una quedada sin darth no es una quedada...

CABRONES!

Nubecillo

#3018 putada
se te recordará como debe ser

B

#3018 Eh!! jo :( que mierda...traetelos!! son solteros? nah, es broma

edit: es broma lo de que si son solteros lo otro no :( x2

danao

#3022 con whisky irlandes?

hell yeah!

B

En realidad son tio y tia. El tio es el que vino a la anterior kdd, y la tia es la que me dejó dormir en su casa. Por primera vez se trae al novio para que lo conozcamos.

Lo siento. ¡Recordadme como siempre! ¡Inconsciente debajo de un árbol!

Deoxys

ahora que caigo, que lumbreras ha puesto la KDD el dia de san isidro? :/

garktz

#3026
/clap

Dek0

Qué coño más da que sea en San Isidro? Si lo hubiéramos dejado una semana le vendría a todo el mundo peor por exámens y tendriamos la final de la Champions.

danao

#3026 101 paginas despues... xD

M0E

Si es que vaya cagada de fecha xD cuanto más se acerca, menos probable veo mi asistencia.

Tema cerrado