7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

supernenaR1

deko, mi pregunta es, podemos ir tb a la chupiteria aunk no hagamos lo de la barra libre??? es decir, pagar solo lo k pidas y ya sta, yo sk no bebere mucho, y si bebo algo suave, vamos k 3 copas ni d coña asik nose si m saldria bien la barra libre XD y despues d eso, se iria al botellon o x ahi d bares?

Hades13

.

Thanat0s

@ Kera: lo siento el agua es gratis.

B

No pretenderás que beba del baño aka grifo no? ¬¬ si, vale soy una pijotera pero es lo que tiene vivir en Andalucía que el agua del grifo es mala y te acostumbras a la de botella y luego ya.... :(

Ah vale vale, cuando vayan todos borrachos e insoportables no pretendas buscar a la unica persona sobria del lugar....(JUM!)

Lo cierto es que cuando bebo agua la gente piensa que entonces lo que tomo son pastillas xD

#3215 Ya la he probado multiples veces...y no me tramees que ya intentaron convencerme de que era buenisima ¬¬ una amiga? amigA? estás seguro? que mal la quieres entonces xD

Thanat0s

#3214 El agua de Madrid es awesome, deberías probarla :P

Y claro que te buscaré, somos de la misma chupipandi no? a ver si no con quien voy a hablar sino, soy un atrapao sin amigos.

Estoy pensando en llevarme a una amiga y todo...

M0E

A una semana de la KDD, me caigo. Pasadlo bien y recordar: los bajos de Aurrerá no son una opción.

B

Luego la sudaca soy yo...habrá en el mundo moe....habra en el mundo....xDDD

banga

#3216 M0E, ¿ni por el botellón te vas a pasar? : (

NerfMe
Lista Chupitería:
ferayear

la nube de ceniza llega a galicia :S los tengo de corbatilla

HNgoly
Lista Chupitería:
Dek0

#3211 Se puede. Y lo de la chupitería es el viernes, no el sábado. Al salir de la chupi iremos a algún garito más grande, o esa es la intención. Si quieres ir de botellón el viernes habla con otra gente que parece que iba a hacer eso (digo otra gente porque no sé al final quien quería hacerlo).

Hades13

.

hamai

Bueno, me apuntoa chupiteria el tiempo que me dejen

supernenaR1

#3224 yo t infiltro hamai XD

Korso

¿No existe un comodín de: me apunto a todos los planes?

Me paso por aquí una vez cada mucho y veo 200 cosas nuevas... si yo simplemente quiero ir a pasarlo bien, por qué lo ponéis tan complicado :_

P.D: Voy con iuma desde Málaga, si alguien se apunta que avise.

Hades13

.

Dek0

Señoras y señores...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/espana/1273266060.html

B

Para mi lo más increible de la noticia es que el volcan se llame Eyjafjallajökull y que esto: Centro Asesor sobre Ceniza Volcánica de Londres exista

Pues sería una putada que continuara el viernes pero vamos que sino AVE FTW xD

#3230 yo es que me pregunto cómo un aparato fonador humano puede pronunciar eso...

Dek0

Yo también me he quedado a cuadros con lo del Centro de Londres o_O Y lo del nombre del volcán, como dicen en el feisbuk, parece que le pupso el nombre el keyboard cat.

Bloody

"El nivel de la nube que más afectará a España se encuentra entre el suelo y los 6.000 kilómetros de altura. No obstante, hay un segundo nivel, un poco más pequeño en extensión, que influirá en los aviones que vuelen entre los 6.000 y los 11.000 kilómetros de altitud."

Entre 6000 y 11000 kilómetros. Pues si que van altas las nubes esas xDD

A ver si me voy a quedar sin volar yo...

Snapper

Apunta a Snapper y toadstool para la chupiteria, tmb apunta en dudoso de chupiteria a pachy, pues el, aunque no bebe alcohol, se ofrece altruistamente a pagar en caso de que no lleguemos al cupo para la barra libre.

Urien

#3211 la chupiteria esa es awesome pero si se hace botellón evidentemente pasando de ir a la chupi, que digo yo vaya, no se como andais de pelas.

#3229 +1 ¿Centro Asesor sobre Ceniza Volcánica? lol

Dek0

Entonces de momento...

Lista Chupitería
danao

M0E cabron

Idaho

What the hell...

Lista Chupitería
Hades13

.

Korso
Lista chupitería
Dek0

melonz, mik, mrs. -Lania- y creo que también chunguifriki seguramente entren en el saco, pero tampoco quiero meterles en la lista ya que prefiero que se pronuncien ellos.

No tenemos por qué ser 15 justos eh. Vamos a tener el local para nosotros solos, si somos más mejor todavía xD

#3238 FUCK YEA

xTr3m1S

ya tiene que ser un cuchitril para que siendo 15 nos quedemos el local xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak