7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

dicon

Tengo altas posibilidades de ir a la KDD y si voy ofc me apunto a lo de la chupiteria (eso seria para el viernes o no me estoy enterando de una mierda?), mañana domingo o el lunes confirmo todo pero no lo digo por decir... seguramente vaya.

AikonCWD

Joder, en las noticias empiezan a decir que ésta semana van a ir cerrando aeropuertos por culpa de la ceniza del volcán.

Como me quede sin KDD me voy a Islandia y me cago dentro del cráter mientras chillo: FFFFUUUUUU!

xTr3m1S

yo estoy mirando el meteosat y al parecer va a haber mal tiempo toda la semana...

Urien

#3242 Entonces en la próxima erupción esparcirás tu mierda sobre toda Europa...

DO IT!

GR33N

El sábado va a llover.

Lo se.

Thanat0s

#3245 Hoy está lloviendo y empezó anoche, dudo que el próximo finde siga así :S

pd: o eso quiero creer xD

melonz

Pues llevaremos paraguas!

Urien

Una cosa aún a riesgo de quedar considerablemente mal:

No me entero de los planes, es decir, sigo el hilo desde que se creó y no me he enterado del plan real porque cambia cada 2x3, la gente que venga a la KDD y no lo mire no creo que se entere más que yo no?.

En cualquier caso ¿no deberiamos actualizar #1 con las cosas seguras ya? quiero decir que quedan 5 días para el asunto solamente y eso.

luismito

mierda me han vuelto a cambiar los planes, así que al final voy a la chupiteria pero no a la llama, así que os veré después de la cena ya en moncloa... sobre que hora vais a quedar ahí??

Urien

La chupi y la llama eran el mismo dia no? osea, llama -> chupi ¿y en moncloa que hacemos despues de ponernos como unas putas cubas? ¿garito?

B

Por ahora...

#3250 Te veo perdido...(bueno yo también lo estoy pero a mi me da igual xD)

B

#3251 16 grados... ¿por qué siempre tiene que hacer frío?

xTr3m1S

#3250 Prrrrf, anda y ve a por un cuaderno... Anota.

Cena en sitio random, chupiteria y sitio random --> Viernes.

Cena en "La Llama", botellón y sitio rnadom --> Sábado.

B

¿El sábado a qué hora en Moncloa?

xTr3m1S

Eso es algo que hasta Letto desconoce pues nadie ha puesto hora xDDDD

B

Y 16º es la máxima..que puede ser perfectamente a las 12 de la mañana...luego por la noche a saber. Yo acostumbrada a Málaga siempre tengo frio y me dicen que exagero aunque esté sintiendo que me congelo por partes poquito a poco u.u

Eso a que hora!? aunque yo duermo al ladito de moncloa que es bajar y listo xD pero vamos, por el camino que voy no va a ir casi nadie de los que yo quería que fuesen :(

#3257 Si quieres voy viendo el viernes y te digo xDDD yo creo que abrigo sería demasiado no? iriamos dando el cante...yo puede que me lleve un abrigo de esos de primavera (que ni es abrigo ni es nada) del Zara o quizá el abrigo abrigo. O con mi capacidad de decisión ambos y allí decido xDD Yo es que veo 16º y 7º y pffff....eso es lo que hace aqui a las 7 de la mañana! proxima kdd en andalucía con su buen tiempo moraga en la playa, copas baratas....ains!!

B

Raquel, tú que también eres friolera. ¿Me llevo cazadora o tiro de abrigo para la noche?

#3258 u.u ¿Cómo estás tan seguro?

Bloody

El frio no es problema. Se podrá salir en camiseta sin problemas.

Aikon, como a mi se me joda el viaje también, me voy contigo a cagar sobre el Eyfjdñajfdlkdfjtes.

B

#3258 Sí, conozco a los tipos como tú...."No hace frio no hace frio...en camiseta corta voy yo" y luego.... ¬¬

#3260 Y eres de las palmas? nos estas timando ¬¬

Bloody

En la de Madrid del año pasado, salí en camiseta, y en la de Barcelona de este año, casi estuve en pantalón corto cuando estaba nevando :clint:

Eso si, por la noche no me había llegado el equipaje, y gracias a PERROK que me dejó unos pantalones, si no, si lo hubiese pasado mal xD

luismito

#3260 no olvides la ayuda de las bufandas del carrefour

ferayear

con la capa de smog que tiene madrid podemos sumarle perfectamente un par de grados a esas temperaturas

Bloody

#3259 Encima eso, aquí la gente tiene frio cuando viene, y yo cuando salgo a sitios más al norte, no suelo tenerlo xDD

#3261 Solo tienes estas bufandas? Verás, es que buscamos algo más alternativo...xDDDDDDDDDd

Urien

Joder lo veis? nadie se enteraba de nada.

B

Urien, #3253 cree que sí pero muchos random veo yo en esos planes xDDD

luismito

creo q eres tu el unico q no se entera, los planes del viernes y el sabado estaban bastante claros

Urien

si ya, la random party xD

Ya sabía que se iba a cenar a algun lado el viernes y luego beber y lo mismo el sábado, lo que no se son los sitios, las horas, prekdds para recoger a la gente... esas cosas. Por eso propongo que se ponga en #1 de manera definitiva y así todos lo vemos y todos los que entren y vean la actualización que posteen para discutir que les parece o... o no hacemos nada y dejamos que todo se solucione por si solo xD

ferayear

los aeropuertos gallegos abren otra vez, menos mal...

Narniana

Yo a estas alturas sigo sin saber si voy a poder ir o no...:( Vaya volcan mas asqueroso

danao

joder con el puto volcan xD

en san isidro siempre hace buen tiempo.
Por la noche es otro catar, yo saldre con mi "chaqueta"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak