7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Narniana

Yo tambien suelo ser bastante friolera asi que me llevare algo de abrigo. De todas formas siempre suelo llevas cosas "por si acaso" cuando viajo y que al final no me hacen falta jaja.

Sn0oZe

Llevaos abrigo que cuando llevas un par de horas de botellón aunque no haga mucho frio te quedas pajaritorr.

dicon

Os valdra mas llevar abrigo y no usarlo que dejarlo en casa y poder pasarlo mal..

No me doy cuenta de como es en madrid pero aqui 16 grados es buena temperatura y menos tambien.

Dek0

#3248 y #3250 NO

------------------>>>>>>>>>>>>>>> #3188 #3188 #3188

Yo ya paso de repetir las cosas más.

Ya le envié un msj a Eris pidiendo que actualizase el #1 con los planes pero no ha hecho ni puto caso, y la gente va a acabar más perdida que un pato en un garaje. a ver si algún otro mod hace el favor de bumpear el #1 con lo de #3188 en la sección de otros y al menos indican en el #1 que LA HORA DE LA KDD ES A LAS 23H DEL SÁBADO 15 EN LAS ESCALERAS DEL EJÉRCITO DEL AIRE EN MONCLOA (ya que ni eso está puesto a estas alturas), para hacer botellón en el Parque del Oeste y después ir de partyhard.

Mucho querer hacer ver que los mods organizan todo mejor que nadie, y los primeros que pasan del hilo y de organizar nada son ellos.

Thanat0s

#3274 El problema es que el sheriff es un hombre atareado...

Letto

Podría abrir alguien la versión 2.0 del hilo con toda la info. Alguien que se vaya a preocupar de ir actualizándolo (si quiere cambiar el titular nos lo dice a cualquier admin o mod).

Danico

joder que quedan 6 dias para la kdd y todavia nose ni lo que vais a hacer...y eso que soy de madrid madre mia que desorden.

Dek0

#3275 Atareado? La última edición de #1 es de hace casi un mes...
#3276 Sería la 3.0 ya más bien :)
#3277 Ejemplo de lo que digo.

GR33N

Yo lo tengo todo claro, ¿qué queréis saber?

B

Bueno, yo al final no podré ir, así que le cedo a Enkripted el puesto de copiloto en el coche de fnts. Pasadlo bien, pequeños míos.

Danico

#3279 que se va a hacer , donde se va a hacer el viernes? que se va a hacer , donde se va a hacer el Sabado? y a que hora claro.

Hades13

.

Urien

#3274 perdona :(

#3278 ejemplo de lo que tu dices y un cagarro! pero si esto ha venido porque yo me he quejao! xD. Danico ha hecho lo mismo que hice yo, no se entera de nada igual que el resto pero como yo soy la cabeza de turco por haberlo soltado antes sos enfadais conmigu :/

Eris actualiza #1 o la liamos :\

GR33N

#3281

Viernes:

  • Cenar, posiblemente en un McDonalds
  • Chupitería de 22.00 a - 24.00
  • Sitio random a elegir por los madridistas.

Sábado:

  • Cenar en La llama se queda a las 20.00 en la parada de metro como se llame
  • Botelleo en el Parque del Oeste, se queda en las escaleras esas a las 23.00
  • Después ir a algún sitio random de Moncloa.
Danico

#3284 gracias green :P

Bueno espero que el dia antes o incluso para mañana ya todo el mundo se entre y en #1 aparezca todo , con parada de metro y tal.

Porciertooo para lo de las +24:00 yo eligiria un bohemia , duom. Mas que nada porque entramos fijo.

pD: Es botellon!! no botelleo xD

Urien

Y... donde quedamos el viernes?

Danico

#3286 en mi casa juapoOooOoo!! xD

Urien

BWHAHAHAHAHAHA

PD: En serio por dios :_

Korso

Yo tenía pensado en cuanto llegara llamar a nerfme/melonz/reyzell/quiencoñosea .... xD

Dek0

Urien, en serio te has molestado en leer el #3188 que te he puesto? Porque ahí pone cuándo y dónde se queda el viernes...

Ahora, que si te quieres pasar por el hostal por la tarde y ya después ir a cenar algo y luego a la chupi pues péganos un toque a alguien y acércate.

aNuBiS

Hola,

Como paso bastante del tema (Entre crys, peleas, dudas, buitreos y chupipandis se ha vuelto un tema de maricas) con el beneplácito de Dek0 hago un pop a la lista de la cena del sabado (incluyéndome) aunque hay indicios de que garktnz, o gartz, o grantz, o como coño sea pasa bastante del tema, con lo cual...¿Alguien se curraría la reserva?

Cena del sabado
Danico

#3291 apuntame a esa cena :P

aNuBiS

#3292 .... Llevo unas 6 horas picando código, hace un puñetero copy&paste y ahorrame el trabajo xDDDD

garktz

en la lista hay 17 personas apuntadas (contandome a mi), he reservado para 20, si alguno quiere venir y se queda sin sitio, que se joda, que ya he avisado con suficiente antelacion....

Narniana

Y lo de la chupiteria, si en el momento apetece o lo que sea y no estas apuntado a la lista se puede ir igualmente??

Es que como todavia no sabemos muy bien lo que vamos a hacer pues no quiero apuntarnos para luego por la razon que sea no poder ir.

HNgoly

#3294 Con la tonteria se apunta mas peña de la indicada y alguien se queda sin cena :(

Narniana

Quien se apunte tarde se queda con el gusano!

Thanat0s

Tranquilos, que Green organiza el cotarro :D

pd: green <3

AikonCWD

Yo me apunto a la cena. Siempre que el puto volcan no cancele mi vuelo.

NerfMe

La lista de la chupitería es orientativa para ver si es viable reservar el local y no vamos a quedar mal ante la encargada, llegado el momento puede venir quien quiera y cuantos más mejor.

Ayer fui al Tony Roma's para compensar que el viernes no podré, y estaba todo riquiiiiiisimo.
Ah, y hace un frío de cojones. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak