7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

B

Mmmmm un pequeño rpv... y no me acuseis de meter mierda porque solo resumo los pasos:

1º Una organizacion considerada "indigna" que propone el dia 8 de mayo (y dan opciones al 15) genera el thread de la kdd, por propio impetu.
2º Kails, MOE y mas gente entre la que me incluyo echamos en cara el fascismo de la fecha impuesta y la premura de la KDD.
3º Se decide por parte de la organizacion (comando madrid) el someter la fecha a voto entre el 24 y el 29 de Mayo...
4º Sale por MAYORIA el 24 (aun asi no voy a poder ir y me resigno desde el principio)
5º Se añaden y quitan de la lista los afectados por el cambio.
6º Mas o menos todo el mundo acepta el resultado (al menos hubo consenso)

Y Ahora lo que no entiendo:

6º Entre otros Kails Y MOE generan una nueva "horde" e imponen su fecha, afirmando que todo el que no pueda ir que se joda y baile, pero evidentemente ni un miembro de la horde se queda fuera del plan. Dia D: 15 de Mayo.

7º Eristoff abre el thread ¿?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?!!!¿?!¿!?¿

Nice ;)

Lainpse

si lo hubiera abierto y no habierto otra gallo cantaria

ferayear

#61 Y eso que el dia 15 tambien estaba entre los mas votados y se podria haber puesto perfectamente ese dia si lo hubiesen planteado bien desde el principio en vez de intentar joderlo, lo que no se es a cuento de que lo han hecho de este modo.

B

Pues lo mismo que en el anterior, duda. Si tengo dinero y ganas ire.

Urien

El hecho de flamear un thread solo demuestra que si se hace presión al final se consigue lo que se queria.

No veo ahí demasiado acertados a los mods dando pie justamente a lo que muchos (inconformes con la fecha) querian pero supongo que saben lo que hacen.

Snapper

#59 Consumiendo unos 20l los 100km te animo a que hagas cuentas de a cuanto saldria la gracia de llevar el niva a madrid xD

Ademas esta en venta xD

hamai

#61 Ha dicho lo que mucho pensabamos, gracias.

Yo tmb tengo un Niva(de mi apdre, epro ser amio en muy poco tiempo) y ese trasto consume el horror. Pero eso si, se nota que es un viejo sovietico, porque le mete mi apdre por cualquier padre.

Eristoff

#61 La votacion que se hizo se amaño por parte de unos pocos (por no decir 2 o 3 personas), y el rumbo que estaba tomando no era el adecuado ni de lejos. Cuando llego a mis oidos lo hable con el MVTeam y decidimos tomar cartas en el asunto y mas viendo el numero de bajas considerable que habia.

Con esta accion no es que estemos favoreciendo a los trolls ni dandoles la razon, estamos intentando hacer las cosas bien desde el principio.

DeeJay

que no empiecen las discusiones.. que Billa viene y aplica golpe de remo ya aviso en la primnera pagina

#67 has bebido verdad? xD padre edrpa xD parte? xDDD

Urien

Como digo, vosotros sabeis lo que haceis :P

SupermaN_CK

#69 No ha bebido, es que escribe asi siempre, tiene un problema....xDDDD

X-Crim

pero no se lo recordéis joder... que crueles sois.

Yo te apoyo hamai ^^

aleG

Apuntame en asistentes!!! Que alegría que alboroto... (la mía.. porque vaya humitos..)

hamai

Si, quiero escribir mucho en muy poco tiempo y pulso cuatro teclas a la vez :(

Es de psicologo...

EQUISCRIM FOR PRESIDENT perdo EPRSIDETN

ferayear

#68 pues algun troll esta en el grupo de sabios que han "salvado" la kdd, y si el hilo tomo un rumbo que lo mandaba al desastre en parte es culpa de ellos, dado que por ejemplo un mod fue el primero en pedir que se votara, aun asi, sigo diciendo que no son formas de hacerlo pues ni siquiera era necesario que lo impusieses de esta forma.

B

#68 osea, que como desde el principio se empezo a discutir (por la fecha) y todo se volvio de un color marron caca, ahora para hacer las cosas bien se impone otra fecha que a todas luces, tirara a otro tanto de la kdd como añade el variarla un finde arriba o 2 abajo... peeeeeeero se supone que el objetivo de las kdd's mayoritarias es "arrejuntar" el mayor numero de miembros de la comunidad... En fin, vosotros sabreis... ahora si aceptais un consejo, la proxima vez que hagais algo asi, dar al menos unas cuantas razones SOLIDAS y destapar un poco los procedimientos en vez de poner 4 fotitos graciosas...

#69 mola, lo del golpe de remo en Billa es mítico, pero vamos, que no vuelven menos falsas las palabras de algunos en la discusion del primer thread y a mi me huele a intencionalidad absolutisima. Pero bueno, ellos sabran.

B

Moe no decia que en mayo no podia? ahora sí? chaquetero sudaka!

#76 Perdon, "el mayor numero de miembros" molones por metro cuadrado...no cualquier tipo de usuario.

Narayan-Sama

Apuntarme en dudosos, todo depende de los examenes.

B

#77 pues no me tienen que tener asco ni nada, pq no se ha dado una fecha de 4 que me venga medianamente bien xD.

Eristoff

#75 Es tu opinion y la respeto, pero al igual que la tuya existen ciento y pico mas opiniones igual de validas y con el mismo derecho a ser escuchadas.

Por desgracia en estas cosas hay que imponer un criterio, y como no existe el mejor criterio se intenta escoger el menos malo. En el thread anterior en 38 paginas no habia mucho en claro y tampoco existia un criterio.

Pues egoistamente y en nombre de la web (y siempre pidiendo consejo a los de arriba) he reabierto el thread de la KDD, en el cual el que quiera ir que vaya y el que no ira a otras. pero lo que no se va a consentir desde ya son 300 replys maldiciendo y pidiendo explicaciones ni de users ni de mods.

E insisto que la anterior votacion estaba amañadisima y hasta que no se pueda implementar un sistema en MV asociado al user la menos mala de las formas es haciendolo asi.

Deoxys

fffff si va a acabar como siempre, nosotros hasta la polla de la chupipandi y vosotros en un hostal lleno de travelos...

DeeJay

#76 no entro a debatir si tienes razon o no, solo te digo que ya hiciste la critica, pero que no pases el umbral pa no llevarte premio ( mas que nada por lo de nuevo hilo, los mods avisando de que en este no pasan ni una etc..xD) cambiemos discusion por """"flameo"""" algo que no haces que conste pero ya me entiendes.... ( que mal me explico xD )

Un poco de offtopic, os guste o no las chicas que vayais vais a ser miradas de distinta manera que la anterior kdd xDD ( esa impresion me da xD )

Yandr0s

WTF pq no me hasapuntado?? no soy un usuario molon? jo :(

Narniana

Ya que cierta persona no m tiene en cuenta lo escribo yo. Añademe a la lista aunque no es seguro hasta que sepa cuando tengo examen.

ferayear

#80 Obviamente es necesario imponer un criterio, creo que no me he quejado de eso, si en el anterior hilo se utilizo el metodo nazi y no gusto por que faltaba mucha gente, se deberia haber aconsejado a nerfme desde un principio para cambiarla en vez de proponer que se votase y seguir desvirtuando el hilo asta el punto de que hacer esto sea necesario.
En mi humilde opinion, todo esto se debe al hecho de no ser alguien asociado a los "sabios" el que empezo el hilo.

#84 vas a casarte con alguien que ni te apunta a la kdd? mal empieza...xD

Narniana

#85 Eso digo yo! Vas a ir???

Eristoff

#85 Y zajando la discusion, de los que hay en la lista ninguno nunca ha abierto un hilo de ninguna KDD (tan solo y yo y fue para el evento oficial de MV). Siempre, siempre, siempre hemos dejado a los users que sean ellos los que se organicen.

Espero que se haya acabado la polemica y si sigues teniendo alguna dda mp privado y hablamos.

xTr3m1S

Vaaaaa, haré que la asistencia de un chino a una KDD de Madrid se convierta en costumbre, apuntadme a la lista de asistentes.

#89 ¬¬

X-Crim

#88 eres chino? o japonés?

SupermaN_CK

Es chino, te lo puedo asegurar :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak