7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

GR33N

#88 Además le da un toque exótico al tema.

X-Crim

pfff como mola :D nunca he tocado un chino en serio, ojala pueda ir.

luismito

es chino, le vi en la ultima kdd de madrid y eso parecia aunq iva muy borracho (él)

B

#87 a mi me sigue picando la curiosidad ;)... ademas de tu evento, MOE organizo la ultima en Madrid (en calidad de MOD) ;) y con esta misma metodologia... ahora, lo que no entiendo es porque se queja y despues confabula con 4 mas para con la aprovacion "suprema" llevar esta especie de kdd-golpe de estado... bastante representativa la imagen del cierre del primer thread by kails que en origen montó el revuelo en el primer thread. Ya que a mi parecer la opinion de un mod suele ser bastante mas desestabilizadora siempre que la de un user normal al que se le suele decir: jodete y baila porque ni pinchas ni cortas de forma habitual.

Pero vamos, que por mi como si llevais a los niños a la misma guarderia.

#89 es mas chino que las tiendas de alimen-tacion xD
#95 Moe insistia en que Mayo era una mala idea, le has convencido, feten... ¿Razon para cambiar la fecha a la que os apete?... paso de seguir con el tema...

Eristoff

#94 M0E no confabulo nada simplemente le he convencido para que cediera y aceptara una KDD en mayo nada mas.

Mas dudas y curiosidades por privado, insisto.

Edit: #94 las razones las he dado anteriormente, me has preguntado por M0E y con cortesia te he contestado. Si a cada pregunta me vas a responder - y esas son las razones...? No vamos a llegar a ninguna parte.

Me voy a que me de el aire, os han avisado que no va a haber ninguna piedad con los piquetes y comentarios desafortunados, una vez mas me teneis para lo que querais por privados.

Este hilo unica y exclusivamente para la KDD

xTr3m1S

#93 Pero si en la KDD creo que era el que más sobrio estaba, ¿cómo me pudiste ver borracho? xDD

edit: puto gif

luismito

#96 no se lo mismo era otro user XD

B

#96 no te vieron borracho, vieron mi gif ^^
#95 es tan normal que sepas por donde voy como que no quieras dejarte en evicencia.

GR33N

#97 sí, porque habían muchos chinos, y era fácil confundir a xtr3m1s...

aleG

Oinsss m encantan los chinos...

Nubecillo

qué pasó con la de Minaya?
yo voy,apúntame chumacho

B

#94 Se supone que la última (ademas del evento) la organizó MTX_Anubis aunque supongo moe le ayudaría o le daría apoyo moral o le invitaría a una cerveza (o algo).

luismito

#99 ya pero tampoco hable con el directamente, lo mismo se hacia el borracho... ¬¬"

X-Crim

y que acento tiene? habla castellano perfectamente?

xTr3m1S

como buen malagueño que soy hablo "andalú" digo "olé, pisha y primo" y también meto la 'z' ahí donde puedo

B

#104 mejor que Korso por lo menos.

GR33N

#104 Nunca dirías que es chino.

SupermaN_CK

xtr3mis te llamabas jose luis no?

PD: Habla andaú perfe como bien ha dicho xDD y tiene un BMW (o es de tu padre?).

xTr3m1S

#108 loooooooool, no has acertado ni una vez, en que estarias pensando en la kdd de malaga? en tomcat? xDDDDDDDDDDDDD

B

era un mercedes ¿blanco? creo recordar no?

SupermaN_CK

Joder tio :(, no era jose luis? Cómo era? No tenias un BMW? Entonces qué cochazo llevabas? Pero si estudiabas informática no? Lo que si recuerdo bien es que preguntábamos como borregos que por ser chino sabias artes marciales xDDDDDD

PD: Contesta a todo :$

Shendraf

Apuntadme one more time en esta y en la KDD 7.2, aunque mi presencia dependerá del colega que me dará alojamiento

B

#107 hombre, hablando por teléfono igual no...

xTr3m1S

Era un mercedes viejuno, ahora mismito tiene 9 años y sí, estudiaba informática.

garktz

gracias a #5 he decidido que va a ayudar quien yo me se... uno hace cosas con buena intencion y se rien de el... pues ale, buscaros los garitos, los sitios para cenar y organizar 1 plan para todos

Pd. #5 puede ayudar, que parece ser muy listo...

MTX_Anubis

Tal vez otro año.

#102 En la última no "organizó" nadie. Moe y yo fuimos llevando el hilo hasta que más o menos todo estaba ya hecho pero yo no considero eso organizar :P

Cuando se vió que si se daba la fecha por votaciones aquello podía acabar en enero, se decidió un día y listo xD. El resto de temas se encargaron gartkz, danao (no recuerdo más) y lo del hostal bleed. Yo solo fui editando según me decían xD

#115 Es que no sé ni para qué os molestais ya :/

Kaoticbcn

Dice chunguifriki que va, se está lijando la lengua para que esté suavecita y así poder lamer las suelas que haga falta para recuperar su cuenta

P.D: Este usuario no se hace responsable de este post. Ya que es un copy&paste de lo que me ha dicho.

B

Yo no voy.

KrITIK4L

Apuntadme! Ahora que vivo en Madrid que menos no? :)

Thanat0s

#116 Grrr, por la uni te veré mariquita :P

#119 Ese Kritikal joder!

Tema cerrado