.
¿Pero lo del Tony Roma's no es el viernes? Es que está al lado de la chupitería. A mí me da igual, yo llegaré tarde y sólo pediré el postre. :3
Se modifica la cena del tony roma's para el viernes ya que esta al lado de la chupiteria.
Ya se sabe, todo tipo de costillares, carnes, hamburguesas, salsas etc..
Asi que el que quiera ir con nosotros, que lo vaya diciendo por aqui para asi ir quedando para el viernes.
PETICION : podeis hacer compatible esa cena con la chupiteria? parece una pregunta estupida pero si la chupiteria es a las 22.00 habria que cenar como tarde a las 21 en ese sitio, es importante no llegar tarde a la chupi porq ha dicho el que lleva el tema que a las 12 miau si no me equivoco xD
aparte de esto, no se si toadstool se ha apuntado ella o la habeis apuntado pero vamos, voy con ella en alsa y os dire que no las tenemos todas con nosotros sobre llegar de sobra de tiempo para la chupiteria cuanto si menos para la cena.
yo si llego a tiempo me apunto pero aun no he reservado el alsa (lo hare mañana).
alguien puede poner precio estimado? como como una lima pero bueno un precio medio me vale, es mas que nada para echar cuentas y saber cuanta pasta llevar que no me gusta ir con mucho y la tarjeta la voy a dejar en casa xd
Ummm pues sí, si queréis compatibilizar la barra libre con el Tony Roma's habría que cenar a eso de las 8:30-45 para ir. Se dijo para el viernes porque efectivamente está al lado del local, pero sí es verdad que es una putada lo de la hora. Yo seguramente lo que haga es no comer el viernes, para tener hambre para la cena... xDDDDDDDD Si preferís cenar más tarde pues podéis dejarlo para el sábado. Yo el sábado iré a La Llama así que me quedaría sin costillas, pero bueno
No sé, si lo hacéis el viernes me apunto, aunque tengo lo de la Chupitería. Si alguien quiere cenar más tarde y además no va a beber pues id a cenar más tarde y cuando terminéis acercaros a la Chupitería fuera de la barra libre. Voy a marcaros en el mapa dónde está el Tony Roma's y un Foster's por si queréis algo más """"bararo"""" (con muchas comillas porque también es algo carete xD). Está todo al lado.
Cenar hay que cenar igual, a mi lo unico que me hace pensarmelo es que con 20 € en el mcdonalds o un sitio asi rebiento por todos lados y aunque nunca he ido a ese sitio no se porque me da que.. xD
Por si no ha quedado claro, yo me apunto a todo. Tambien al Toni Romas ese.
#140 Que te den uno de repuesto o algo. O llama al seguro, gritas "soy, soy soy sooooooy de la mutua" y que te den un coche de préstamo.
La verdad es que para una KDD al año que se hace en madrid... lo suyo es dejarse lo que haga falta xD
#96 ¿Por llamarte héroe ibas a faltarme al respeto hasta el punto de que te tuviesen que ocultar el post? La verdad es que dice bien poco a tu favor, aunque empiezo a vislumbrar el porqué buscas compañía en el foro. Independientemente de eso, y viendo tu actitud espero que ya que tu opinión es tan negativa no te dignes a aparecer por allí, aunque eso si, la próxima la organizas tu, a ver que tal.
Yo creo que básicamente la gente esta olvidando el espíritu de las kdds, somos mucha gente y todos no nos vamos a poner de acuerdo, es lógico, aunque le pese a gartkz, que no se hable de garitos dos meses antes porque siempre se ha decidido en el ultimo momento, y es lógico, lo mismo nos apetece quedarnos de botellón (¿Que coño botelleo? de fuera teníais que ser, hasta una ordenanza municipal prohíbe el botellón. Eso si, la gente que encima de que unos cuantos se han preocupado en buscar desinteresadamente alojamiento, locales, papeo y que encima se está quejando, no tiene nombre, como bien dicen la siguiente la va a organizar Rita, y a ver que bien se lo pasan los que vengan de fuera (Y no es que toda la culpa sea de ellos, ojo).
#140 Pues comprate otro, o coge un avión que está bien la cosa, pero no puedes faltarnos .
#145 ... ... ... No lo veo claro ¿eh? xDDDDDD
Esa es otra cosa que mola de las kdds, la peña ofreciendo cama a gente que solo conoce del foro :_) Que hermanamiento y confraternidad se respira en el foro coñe.
#142 ¿Y si no es de la mutua..? XDD
Por cierto sigo teniendo una cama y/o un sofá en mi piso.
En el caso de las chicas no os alarmeis que yo ni buitreo ni tengo ganas.
Hombre ya se que teneis vuestros hostales y vuestras historias pero si alguien se queda tirao por lo que sea o le escasean las pelas... bueno, eso.