7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Danico

#150 tranquilo pachy , contaras con mi estupenda compañia en tony romas xD

ReYzell

yo el viernes no creo que cene, ni salga. estaré por la tarde con vosotros y me ire a dormir pronto.

el sabado ya se verá xD

GR33N

¿gay?

Urien

#152 no dices ninguna tonteria, en mi anterior KDD la lié el viernes bebiendo de más y el sábado no me entraba ni una gota de alcohol.

ReYzell

me adelantaron el curso de conducción evasiva a este finde, y ademas de no descansar nada, me he dejado medio sueldo literalmente. xD

xTr3m1S

ostiah es verdad, que hay que saber donde cae el hostal... ya ni me acordaba xDDDD

Snapper

#125 Obviamente la cena sera compatible con la chupiteria no jodamos xD si no que gracia tiene? xD

#129 Hay mas cosas y seguramente se pueda comer por menos de 20€, segun lo que comas, yo igual ni pido costillar asi que imaginate xD

Cena Viernes Tony Roma's

Si falta alguien por apuntar en la lista que lo diga

ReYzell

pasarme direccion del hostal y eso, por si tengo que acercar a alguien, que todavía no se nada.

Snapper

Las musas hostal

Calle de Jesús y María, 12, 28012 Madrid

Urien

Falto yo ;3

Hay que reservar no?

danao

En #1 no veo nada de magreo, tendremos magreo?

Snapper

#160 Hombre, no se si hara falta xq la idea es cenar a primera hora (20:00 o asi) para a las 22:00 estar listos para la chupiteria.

Cena Viernes Tony Roma's
HNgoly

Me añado al Romas

Cena Viernes Tony Roma's
luismito

hey la cena del tonny reservar para uno mas(aun no se seguro si podre ir...)

Eristoff
Cena Viernes Tony Roma's
GR33N
Cena Viernes Tony Roma's

¿Tirso de Molina porqué tiene 2 estaciones de metro?

luismito
Cena Viernes Tony Roma's
xTr3m1S

alguien de madrid me pasa su movil por si me pierdo? creo recordar que tenia el numero de alguien pero esta en el movil antiguo :(

J40
Cena Viernes Tony Roma's
GR33N

Os habéis saltado a Eris, joder tampoco es tan mala persona...

Cena viernes Tony RomanŽs Polanski
Eristoff

#167 me borras asi by the face??

Cena Viernes Tony Roma's
Urien

pelea pelea!

Danico

Snapper una duda xD a que tony romas vamos?

Eristoff

a este http://www.restaurantemadrid.com/sp/restaurantes/tony_romas_alcala_henares/

HNgoly

#173 lo tienes en #137

Danico

#174 porque no me quieres :buitre:

#175 gracias.

Narniana

Ya decia yo que estaba demasiado lejos...Goly, no va tu novia al Tony Roma's??

HNgoly

#177 Lo mas seguro, cuando vuelva de clase se apuntara :D

dicon

Lo unico que he modificado en #1 despues de 40 comentarios ha sido apuntar a danico para la chupiteria, POR FAVOR no me pongais "yo si eso igual voy a esto", "casi fijo que vaya pero no se", "no se si pasarme a la cena el viernes, voy a ver si tal", etc.. xD ponedme "APUNTAME A LA CENA/LA CHUPITERIA" y ya esta, y si mal no recuerdo gartz ha reabierto la de La Llama, son ahoar mismo 22 y dijo que podia rellamar y pedir para 25 o 30.

dicho esto me apuntare al tony roma's.

Cena Tony Roma's
Snapper

#179 Ey, pon el plan de la cena del viernes en #1 para que lo vea todo el mundo.

thxx tkm bss cnt