#150 tranquilo pachy , contaras con mi estupenda compañia en tony romas xD
yo el viernes no creo que cene, ni salga. estaré por la tarde con vosotros y me ire a dormir pronto.
el sabado ya se verá xD
#152 no dices ninguna tonteria, en mi anterior KDD la lié el viernes bebiendo de más y el sábado no me entraba ni una gota de alcohol.
me adelantaron el curso de conducción evasiva a este finde, y ademas de no descansar nada, me he dejado medio sueldo literalmente. xD
#160 Hombre, no se si hara falta xq la idea es cenar a primera hora (20:00 o asi) para a las 22:00 estar listos para la chupiteria.
alguien de madrid me pasa su movil por si me pierdo? creo recordar que tenia el numero de alguien pero esta en el movil antiguo
Lo unico que he modificado en #1 despues de 40 comentarios ha sido apuntar a danico para la chupiteria, POR FAVOR no me pongais "yo si eso igual voy a esto", "casi fijo que vaya pero no se", "no se si pasarme a la cena el viernes, voy a ver si tal", etc.. xD ponedme "APUNTAME A LA CENA/LA CHUPITERIA" y ya esta, y si mal no recuerdo gartz ha reabierto la de La Llama, son ahoar mismo 22 y dijo que podia rellamar y pedir para 25 o 30.
dicho esto me apuntare al tony roma's.