7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

dicon

#180 ya esta, bss sas q tq mxo <3 kss kss

B

Bueno, acabo de volver de mi pueblo.

Mmm veo que me habéis apuntado a la chupitería. Bueno, a mi me parece bien cualquier plan, pero dependo de Deoxys, Marcano y angel_capo. Voy a dormir con ellos en casa de deoxys, por tanto no puedo ir por libre. Si ellos el viernes hacen X, yo haré lo mismo en su mayoría, salvo que nos podamos organizar de otra forma. No me veo tocando en la puerta de nadie a las tantas, ni llamando a nadie para ver en qué parte de Madrid está la verdad.

Por lo demás, hay un plan que veo que nadie comenta y que yo realizaré, aunque sea sólo. El domingo a las nueve me acercaré a cibeles y sacaré fotos celebrando la liga del barca :)

GR33N

A qué hora te vuelves el domingo?

por cierto, marcano creo que al final no va.

Snapper

#182 Aclarate con ellos y postea aqui lo que vayais a hacer, angel_capo queria ir al tony roma's pero pensaba ir el sabado, la cena se cambio para el viernes, comentaselo para saber si se apunta o no, que creo que anda bloqueado.

dicon

#182 es que eso es un follon, si vais a hacerlo todo juntos deberiais hablarlo (y lo antes posible, aunque por ejemplo creo que para cosas como la chupiteria da igual si os pasais sin apuntaros a la lista) y sino decidir cada uno por si mismo.

y lo del barca lo veo epic.. xD

Enkripted

esta tarde nos dicen como esta el coche de fNts T_T

ReYzell

sigo repitiendo que garktz y yo estamos disponibles desde las 15:30 para recoger a gente. en su llegada a la capital.

dicon

Podria alguien de madrid poner formas de llegar desde los alsas hasta el hostal? me sorprende que yo sea el unico que voy en bus y no voy a pedir a nadie que me recoja a ciertas horas..

Narniana

#188 A que hora llegas?

dicon

Puesssss toadstool esta estudiando ahora y yo voy a marchar a la piscina en media hora [/contando mi vida] por lo que sobre las 17.00 cuando haya acabado de comer miraremos ya el alsa definitivamente hoy, la cosa es que ella tiene un examen el viernes a las 11, dijo que acabaria en 1 hora con lo que igual esta en casa a las 12.45 aprox, y despues ya es coger las cosas y largarnos pero ponte que consiguieramos coger un alsa a las 14.00, el trayecto son 5 horas y 45 minutos, con lo cual a las 20.00 en madrid, y esto si todos mis calculos salen bien, aun tengo que hablar con ella y reservarlo.

Yo por eso ya digo que tampoco quiero hacer que nadie se mueva a buscarnos ni nada de eso, ademas me apaño bien en las ciudades aunque no las conozca pero una pequeña ayudita para no perderme o algo.. xD

Urien

#186 gl pedrito :/

Narniana

Bueno, sobre esa hora a lo mejor podemos pasarnos J40 y yo. Cuando hable con el si quieres se lo pregunto...No creo que haya ningun problema

ReYzell

#190 di tu destino y te recomendamos.

GR33N

#190 busca en google maps la parada de metro del Alsa Madrid y te vas www.metromadrid.es ahí buscas las paradas de metro que hay hasta Tirso de Molina.

Y luego en Maps de Google buscas la calle con Street View para orientarte una vez allí.

de nada.

dicon

#192 vale, si no te importa te lo digo cuando sepamos fijo la hora (hoy por la tarde) asi no mareo de mas a nadie.

#193 nah hare lo que me dice green, es decir mirarlo yo.. solo preguntaba por si alguien lo tenia controlado ya porque mi objetivo es ir al hostal (tenga finalmente sitio alli o no) porque es donde va toadstool y yo si tuviera que pillarme habitacion en otro sitio la voy a tener cerca del hostal, mi pregunta era porque aunque se que madrid no es gijon ,ni mucho menos, yo al ser de aqui por ejemplo tengo controladas muchas zonas desde los alsas y el hostal esta en un sitio bastante centrico por lo que he visto e igual alguien sabia indicarme "de memoria".

Narniana

#195 Vale, no te preocupes. Si es muy pronto no podremos porque tenemos unas cosillas que hacer por la mañana (vamos a ver el salon de la boda decorado, bieen! jeje), pero por la tarde no deberiamos tener ningun problema.

chunguifreak

cada vez que paso un finde sin la internet me la liáis parda.

A mi apuntadme a la chupitería y dejaos de rollos

el resto, ya que voy con aikon en avión, aprovecho y le doy el coñazo durante toda la kdd. donde cene aikon el sábado cenaré yo

EP! el viernes, ceno con el catering de la chupitería, digo yo

B

por cierto en #1 pone que la quedada fue el 5 de mayo

chunguifreak

Tipus d'operació: Transferència a altra entitat
Nom del beneficiari: Nerfme Perdóname
Domicili del beneficiari: calle internet
Població del beneficiari: mediavida
Remitent: Chunguifriki Chunguifreak
Concepte: ChunguiHostal - 2a parte
Concepte addicional: Hostalito hostalete bss tkm knt
Tipus de transferència: Ordinària

pagao.

B

El sábado es 15 no 14 tienes un pequeño follon con el calendario de tu pc o que? :S aun así al menos eres un #1 que edita.

ferayear

yo llego a las 10:40 a la T4, algun voluntario para llevarme al hostal? creo que gartz se habia ofrecido pero no se...

Snapper

Llegais antes en metro que en coche coño xD

ferayear

ya, pero era por que me ahorra mucho lio por que tengo que cambiar de linea 3 veces xD

LaChilvy

Pero como cierren aeropuertos no va a ir el 80% de gente que viene de fuera, sería muy lol xD

Danico

#204 shhhhhh no seas gafe.

B

#203 Aun así casi que llegas antes...

Yo no creo que la nube dichosa no se haya ido ya para el viernes... u.u

LaChilvy

Todos en tren como yo!

xD

Narniana

Yo tengo billete para mañana, pero cada vez veo mas dudosa la cosa.

Deoxys

llegais ma;ana? pero que cojones, si todav'ia es lunes!

Narniana

#209 Ya, pensaba ir aunque no hubiese KDD para estar con J40 y tal...