#128 ¿De qué me suena este discurso político? Tuve esta discusión hace algún tiempo justamente aquí pero no te recuerdo a ti entre los que discutían y defendían semejantes puntos de vista...
Vayamos por partes...
-Represión policial: si consideras represión policial que la policía haga su trabajo...mal vamos. Yo también podría cagarme en las fuerzas de seguridad del estado porque en la última semana nos han parado un total de cuatro veces por diversos motivos... ¿es culpa suya? No, si te paran es o bien por que les da la gana o porque tienen indicios...en cualquier caso hemos sido nosotros, el pueblo, quienes ha delegado en ellos dichas funciones así que es lo que hay.
También llama mucho la atención que hables de los "suicidios en la carcel", de los "asesinados por la policía" pero no das (dais) ni nombres ni citas con las que se pueda comprobar que algo de lo que decís tiene más sentido que el balbuceo de un discapacitado mental, porque es igual de repetitivo, igual de pesado e igual de poco verídico: no hay por donde cogerlo.
-No criticar ETA: en este mundo no hay grises, o hay blanco o hay negro. En el momento en que no alzas tu puño en contra de estos desgraciados que se dedican, primero, a vivir del cuento, y segundo a haceros creer a muchos idiotas como tú que ellos buscan (al igual que vosotros) la libertad, la independencia y todas esas tonterías lo único que hacéis es alimentar sus ansias y hacerles creer, primero, que tienen futuro alguno (te aseguro que yo soy partidario de fusilar a todo aquel que sea declarado culpable de terrorismo puesto que es una cosa que no se puede curar, por lo que tendríamos que tenerlos encerrados de por vida, y como no hay trabajos forzados el estado asume gastos innecesarios que no tendría que asumir) y segundo que lo que piden no es descabellado, cuando lo que tendríais que hacer es dejar de miraros el ombligo y ver que SOIS LA COMUNIDAD CON MÁS BENEFICIOS FISCALES (ES DECIR, PASTA) DEL PAÍS pero oh, pobre de mi, la represión policial y todo eso (que nunca demostráis con cosas comprobables, repito) es lo único que llenan vuestras bocas y nunca os acordáis de cómo funcionan los demás conciertos económicos en España...y pese a todo, pese a ser los que más tenéis, sois los que más pedís.
Aunque bueno, pena me da también cómo el resto de españoles se dedican día sí día también a criticar los sentimientos nacionalistas de cataluña sin acordarse de que Cataluña se rige por las mismas normas financieras que todas las demás comunidades con la excepción del País Vasco y Navarra (por motivos tan absurdos que ni siquiera caben en mi cabeza, de verdad).
-Realismo político: la independencia de Euskadi, al igual que la de cualquier otra comunidad, es igual de fantástico que cualquiera de los libros de J.K.Rowling o de Tolkien por nombrarte algunos. Creer en ellas es simplemente una forma de evadirse de la realidad perdiendo el tiempo en cosas que no tienen solución alguna y que lo único que hacen es levantar ampollas en el resto de españoles. ¿Sabes cuál es el único futuro que tiene España (evidentemente tal y como estan montadas las comunidades y autonomías esto es un desastre total, no hay por donde cogerlo)? Pues o bien mandamos a tomar por culo las autonomías y autogobiernos y montamos un tinglado centralizado total o bien nos dividimos del todo, ponemos pasta para cosas comunies como Defensa y Exteriores y nos federamos como USA. Así por lo menos no tendríamos las injusticias generalizadas que tenemos en estos momentos...ya digo que a mi me jode la vida que proveniendo de una comunidad rica (Baleares) tenga que ver cómo comunidades pobres e improductivas (como Extremadura) reciben muchísimo más dando muchísimo menos, lo cual es el colmo de la injusticia.