jooooooder, que impresión. Aunque bueno, por lo menos no era de pasajeros...
#30 las posibilidades de que eso mismo ocurra en un vuelo que tú puedas tomar en alguna ocasión, son ínfimas. (por no decir nulas)
A mi me ha dejado mal cuerpo, y de hecho me ha acojado vivo. Pero no por ver eso voy a dejar de volar..
#30 Sobre todo el piloto y el copiloto que saben perfectamente que en cuanto entra en perdida a esa altura no se puede hacer nada.... que miedo dios
#32 eso no cambia que de miedo, es poco probable que me coma un tiburón y aún así me dan miedo
#35 pero sin embargo puedes nadar en algún momento dado en el mar sin que te de un infarto o algo similar ¿cierto?
Y cuando digo mar, me puedo referir a la cala más bonita y cristalina que te puedas imaginar del mediterraneo.. pero obviamente sigue siendo mar
Pues esto, es lo mismo. Aplica la misma analogía
#37 claro, y no dejare de ir en avión por ver un video (es más, antes de ir en avión siempre acabo mirando videos de accidentes), pero el miedo es algo fuera de tu control, otra cosa es saber lidiar con el.
Es la sensación de no tener ningún tipo de control lo que da miedo en un accidente de avión, si alguien la caga (se que se necesita una larga cadena de errores para que un avión se vaya abajo) estas jodido.
A mi personalmente me impresiona un montón porque he jugado al flight simulator muchos años y todo el que ha jugado ha hecho esto mismo alguna vez e imaginártelo que ocurra en la realidad es casi imposible así que impacta x2.
#44 no, pero cualquiera que sepa de aviación sabe que la única opción para que pase eso es que el centro de masas se vaya a tomar por culo porque ni tirando del timón a tope puedes alcanzar ese ángulo de ataque, el propio avión no te deja.
Antes de cada despegue y en base a las condiciones meteorológicas, peso de la aeronave, longitud de pista, etc. los pilotos tienen marcada una velocidad de decisión, una de rotación(despegue) y un ángulo.
#46 xD el comandante minimo llevaria 3k horas en un 747. Es horrible morir por culpa del supervisor de carga o por algun defecto mecanico en los amarres.
#47 Es horrible morir en un avión mejor dicho, ver a ese bicho enorme caer sin control y no poder hacer nada, sabiendo que esa será tu muerte, qué miedo >.<
#1 Esa escena sólo la he visto en mis pesadillas, y viendo ahora el vídeo, me ha dado un escalofrío de los fuertes.