Iba cargado de 5 de estos:
http://en.wikipedia.org/wiki/MRAP
Si eso es verdad y se han movido los bicharracos estos dentro... cada uno pesa 14 Toneladas * 5 = 70.000 Kilos moviéndose dentro del avión..
El avión:
Un testigo presencial dice esto (Google Translate)
"fui testigo de este accidente de hoy y no hubo participación talibanes les puedo decir a ciencia cierta - el 747 despegó y comenzó una subida bastante empinada hacia fuera, no. raro aquí, entonces una de dos cosas sucedió. En mi opinión bien el fuerte viento de cara o de un micro hasta ráfaga hizo que lanzar hacia arriba en lo que parecía ser, al menos, 85deg. nariz hacia arriba o desplazar la carga hacia atrás y causaron a la nariz u
p. A continuación, hizo lo que todos los aviones de ala en flecha se puede hacer en un puesto y lanzó a la izquierda a unos 1.200 pies AGL, entonces parecía que el piloto trató de corregir y lanzó la derecha y se dirigió hacia el suelo justo antes del impacto. Parecía que había aplastado a casi nivel, pero tenía muy poco o nada de la velocidad de avance - lo que siguió fue la tierra tembló, seguido por una gran bola de fuego y una enorme nube de humo negro. Realmente deseo que no había visto esto, pero lo hice, y mis oraciones y pensamientos están con todos los involucrados - tanto a bordo como la familia y los seres queridos de la tripulación y de los pasajeros "
En esta web comenta la mujer del mecánico que iba a bordo del avión: