#162 jamas vi tanto insulto a la inteligencia junto. lo juro ante dios todopoderoso y ante mi propia moral. m sigo planteando si eres un fake o no, o si acaso tienes estudios primarios completos, o incluso si puede haber ser humano con tanta desinformacion o imaginacion
vayamos por partes, pq has escrito una de las perlas de la literatura fantastica del momento:
"No pienso brindar por una republica que llego al poder con una minoria de votos (solo 1 de cada 7 votos eran republicanos) y en unas elecciones MUNICIPALES que no tenian base para un cambio de regimen."
1º - las candidaturas republicanas ganaron en 42 d las 50 capitales de provincia españolas. en el campo esta claro: caciquismo.
2º- las elecciones municipales, tras las cuales se pretendian celebrar unas generales, se convirtieron moralmente en una lucha por el cambio o no de regimen. como comprenderas, si en las ciudades, donde los ciudadanos podian votar mas o menos libremente, perdia en la mayoria, pues esta claro lo k paso.
"(Lastima que el rey prefiriese irse antes de ver un derramamiento de sangre entre los españoles, por una minoria de exaltados)"
--lo primero ya t lo inventas, leyenda urbana creada x ti mismo. la minoria de exaltados esta acudio en masa a las urnas, y curiosamente el primer gobierno k tuvo la republica fue republicano, y con una "sensible" mayoria
"No pienso brindar por una republica que determino el periodo de españa en el que mas periodicos fueron censurados y cerrados."
--como tu no sabes lo k es la ley de la defensa d la republica, pues entonces centremos mis correciones en otro campo: una dictadura antes, una dictadura despues, en ambas habia una censura mordaz de prensa. hay k joderse cuanta subnormalada se puede llegar a escribir
"No pienso brindar por la etapa de españa mas llena de atentados terroristas, y represion publica violenta (mas de 200 obreros asesinados solo en el periodo de gobierno de Azaña -2 años-)"
--no entiendo sorry, osea k ahora hablas d terrorismo (¿? anarcoterrorismo, t refieres a eso??), y despues m hablas de como azaña reprimio a los k le habian ayudado a llegar a presidente de gobierno. es acojonante k m hables d obreros asesinos con esa mentalidad ingenua infantilista y fantastica con la k analizas "tu" historia
"No pienso brindar por una republica que ni los de izquierda (PSOE, Esquerra y la CNT) querian, demostrandolo con un golpe de estado en el 34, con miles de muertos, y años antes por un discurso de Blas Infante denominando a una futura republica como el medio, pero no como el fin."
--aki demuestras tu desconocimiento sobre la materia. no m voy a parar pq tendrias k ir primero a parvulitos a aprender a hacer circulos cuadrados etc...
"No, no pienso brindar por una mentira actual de un desastre pasado, os guste o no, nuestro actual sistema (que tanto kieren cambiar) a sido el que mejor resultado ha tenido en la historia de este pais."
--lo unico respetable d tu texto, y eso menos mal k xk no hiciste ninguna referencia historica, xk sino ya la joderias en todo
personalmente decir k he grabado tu texto pq m has demostrado k la ignorancia absoluta existe.