Veamos el tema...
Bueno, con 14 añitos conocí a una moza con la que congenié rapidamente y nos hicimos en lo que amistad se refiere completamente indispensables el uno para el otro. Después con 17 acabé saliendo con ella, y por sus celos horrorosos acabamos dejándolo(ella pensaba que la hacía los cuernos y yo no hacía nada especial or convencerla de que no era así).
Pues bien, a los meses se puso a salir con un chavalito, de esto hace 8 años... hasta que volvimos a vernos(solo quedabamos una vez cada 2 años porque siempre hemos sabido que podía pasar algo en cualquier momento) en Noviembre y nos acostamos, tanto es así que hemos debido de quedar unas 20 veces y el 90% nos hemos acabado acostando.
Ella vivía con él y evidentemente lo dejaron y él se fué de casa, hasta aqui todo bien.
El tema son mis ilusiones... yo a ella siempre la he considerado la mujer de mi vida, y bueno, ahora estoy muyyyyyyyyy enchochado con ella. El problema es que ella muchas veces es increible conmigo, cariñosa, atenta, está feliz... pero una gran mayoría de veces está distante, me pide tiempo, no se la ve especialmente celosa(estando con ella me llamaron a las 4 de la mña... y no dijo ni mú), etc...
¿Me creo que necesita tiempo y mantengo la esperanza?
¿Somos única y exclusivamente follamigos?
¿No me quiere una mierda y echa de menos a su ex?
Venga, a matarme!