mira no soy racista, me e leido la noticia y aunke no me la hubise leido se k si se invierte muxixima psta en ellos, me parece bien fijate pero igual k se les a dado k luego lo devuelvan no tenemos nosotros mil y un impuestos????? pues k esto no sea un prestamo k luego no se devuelve porke asi se empobrece el pais tarde o temprano teniendo pasta volveran a su pais y la deuda kedara en el nuestro, a akellos k dicen bla bla bla k tus padre se gastan mas en ti bla bla bla cierto pero son ellos los k an tenido su hijo y los k se an responsavilizado de el, es una pena k se mueran padres d chavales de alli y venga para aka vale son menos los niños españoles que se kedan huerfanos y por eso ya tenemos k pagar nosotros los de otros paises?????
m haceis gracias muchos enserio vais del palo amor para todos y luego sereis los primeros k llevais vuestra ropita guapa, los k os meteis con ese chavalin tonto de clase, los k no an pasado hmbre y van diciendo eske vosotros no hbeis pasado hmbre a otra gente k tiene su opinion,yo e pasado hmbr de ekeño y se pasa muy mal pero sabes se sale y no por eso mi vieja y mi viejo se fueron a delinquir o yo estoy aora n la calle robando
respecto otra vz al tema de darles educacion bla bla bla a todo aquel k no sakase un minimo de asignaturas notas y tal zas les metia en una patera y igual k an venido k vuelvan, el mismo riesgo ai ellos deciden ya k se les a dao al oportunidad k encima no jodan
repito no soy racista pro si realista en mi barrio ai mas inmigrantes d todos los tipos k españoles y esto cada vez va a peor, al menda k a dixo y cuando lso españoles an emigrado bla bla bla no an echo lo mismo de juntarse solo españoles????? acaso eso justifica k este bien????????? acaso los españoles por hcer eso no somos ignorantes???????
el k se lea todo lo k e escrito ole enserio esto parece un puto discurso, pero estoy hasta los cojones de fachas, de inmigrantes, de extremistas izquierdista y payasos k solo saben hblar apartir de una noticia y de lo k hblan otros no delo k ven ellos mismos, asko dais los k solo os guiais por vuestras ideas politicas zp malo aznar malo huuuuuu todo lo k agan ai k criticar en fin