80 euros al día para los menores inmigrantes

EmiLioK

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6948.htm

80 euros al día, que hacen 2400 al mes.

Y las madres trabajadoras recibiendo 100 al mes por hijo. Manda huevos.

4rafa4

Yo me cago en su puta vida,,,, yo ya mismo me voy a vivir al bocque por ahi perdio y me olvido de todo xk esto cada vez da mas asco, nos hace falta un salvador ya!!!!! o esto va a durar mas pokito....

felpudo

2400 € al mes? :O

M

vamos a ver, los 80 euros son para el mantenimiento, evidentemente no se les da 80 euros a cada menor como se intenta hacer creer en este post, y son 80 euros que si no paga el estado estarían pagando las comunidades, una vez que están aquí y no consigues devolverlos a su país no vas a dejar que se te mueran por las calles, esa imagen es infinitamente más perjudicial que los € que cuesta mantenerlo.

Que hay un problema serio con los inmigrantes? SI, pero desde luego no es el coste de su mantenimiento

PD: Cuánto cuesta mantener a un preso? fusilémoslos a todos!

XchaN

el PSOE esta haciendo lo que no ha hecho el pp en su vida que dejaba entrar a los inmigrantes para trabajar en el campo y asi poder explotarlos ellos, yo la verdad que prefiero que los ilegales que hay los legalicen pq si matan a alguien, roban o algo por lo menos sabes donde ir a buscarlos de otro modo la verdad no sabes ni por donde empezar.

PD: a mi la invasion que estamos sufriendo no me ugsta nada pero bueno es lo que hay, alemania y francia nos llevan 40 años dde adelanto en materia de inmigracion.

RePuWoMaN

OMG!!!!!!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

Puto zapatero, no se le ocurre otra cosa mejor que hacer???
Y los españoles que se mueren de hambre?? y los mendigos españoles? y los huerfanos españoles? y las maltratadas-separadas pobres? y la falta de hospitales? y los niños que estan en barracones prefabricados en lugar de colegios?

El tema de la inmigracion ya me pone de mala leche, lo que dije el otro dia, españa es un puto contenedor, aqui recogemos a toda la mierda.
Tachadme de racista, me da lo mismo, admito que lo soy.

SiNoSuKe

#7, talante hombre, talante...

PD:NO

Ertulkas

ese dinero no va para el inmigrante va para la comunidad ...

T

mas se lleva la monarquia y no pasa nada.

M

#11 trabaja tu, no te jode :S

si le cuesta sacar adelante a su familia, ponte tu a trabajar :S

K

este pais cada vez me da mas asko :S

B

nadie lee a #5?

Alcanor

La ostia puta, mas de 2000 € al mes? Me cago en dios, eso es mas de lo que ganare yo en mucho tiempo y estudio una ingenieria!

Este gobierno esta loco, luego quieren que no exista el racismo ¡como no va a existir! si las instituciones son las primeras que discriminan!

tamerlan

#5 > all

EnDeEsgue

AJAJAJ xdddddddd desinformacion by larazon

80 € al dia para cada immigrante dice xDDDDDd clarooooooo clarooooo JAJAJ

P

#7 y que suerte tienes de haber nacido en el contenedor, lista

J

#7 bajate de tu nube ya...

en fin...

edit:
#5 ownea, y es sabio, los demas hablais por hablar, vuestros problemas se los achacais a los immigrantes, j3, de esos 80€ que les dan , tu no estas pagando ni 10 centimos , y tanto que os quejais, que mi madre no llega a fin de mes, blablabla, ponte a currar tu haber si asi llegais , o ahora vas a decir que curren los immigrantes por ti para que llegues TU a fin de mes...

E

y todavia estara pensando la gente q les dan 80 € en mano a cada morito q viene aki ..

leed bien coño

sbG

hola? aqui todos os creeis lo que pone #1 ? leer primero la noticia... o a #5

claro que #1 sabiendo que la mayoria de la gente son unos borregos que no saben leer, aprovecha para poner solo lo que a el le importa.

P

#19 ami no me explotan

alexander

Tan insuficiente es la redacción de la noticia que varias personas han entendido que se va a dar ese dinero a inmigrantes. Nunca dejará de sorprender Media-vida ¬¬

Como ya han dicho, ese dinero servirá para financiar los gastos -algo que ya estaba acordado- que las CC.AA. tienen por el cuidado de los menores.

B

Venga, pues a mi me parece bien... Estais obsesionado con el dinero..., pero y los pobres chavales ? Si no le ayudamos, que hacemos ? los afusilamos ? Los dejamos que se mueran de hambre ? Quereis saber cuanta gente se muere de hambre diaramente en todo el mundo ? Hoy llevamos aproximadamente 16.627 PERSONAS, la mayoria de ellos son niños.. vosotros aún no sabeis ni lo que es pasar hambre mas de 5 horas, no teneis ni puta.. Cualquiera de nsootros pudieramos haber nacido en africa deseando de venir a españa para trabajar y conseguir algo de comer, pero no.. ya lo tenemos todo. Mejor ver como el Rey se gasta no se cuanto millones de € en una puta BODA que a mi personalmente me la suda, podiendo alimentar a 500000 de personas, va.. gl

B

no tio seguramente a #1 preferira que se mueran de hambre pidiendo limosna en las calles

B

#28 Yo no se cual es la solución, para ello habran cientos de personas dedicando su tiempo a eso.

Usuarios habituales