80 Sanitarios infectados en Málaga tras una cena.

Cryoned

#150 no sabia que el cdc de usa estaba bajo el control de españa

paso en todos los paises, usa, francia, españa, etc.

vendieron desde toda autoridad medica y politica durante meses que la vacunacion acabaria con la pandemia e inmunizaria, pero no se ha cumplido prácticamente nada.
Han ido moviendo las porterias de lo prometido decenas de veces y el tema sigue parecido. En españa con zonas de 90% de vacunación y queriendo poner más restricciones.

Es obvio que con las cagadas que han hecho durante meses algunas mintiendo a propósito y otras por desconocimiento, ahora se enfrenten a una gran parte de la población que no confie en nada mas de lo que dicen.

Y ahora a ver cómo lo arreglan porque después de año y medio cambiando el discurso cada 2 meses ya les es dificil volver a vender otra vez el "ya si que si, esta es la definitiva hazme caso"

5
Leoshito

A mi que me pinchen 2 veces al año, si me aseguran que no me voy a morir ni yo ni el 99% de la gente con la que me vaya a encontrar, yo me pincho encantado.

Es lo que tiene ser un ser humano decente y no un energúmeno egoista e ignorante.

Naturalmente, si me pinchan agua o si la gente se va a morir igual, pues que no me pinchen.

Lo que no voy a hacer es decir "no no, dos veces y ya está" cuando ha quedado demostrado que funciona, aunque sea de forma temporal. Eso es como ir a 180km por la autovía y bajar a 120 sólo porque ves la señal de que hay tramo con radar.

DoRiTo

#149 Ah vale, el gobierno.
Pues esto empieza por el tema de taparlo todo para celebrar el 8M a pesar de los muertos, con el despido del mando este de la policía que propuso el protocolo en enero, y todos los negocios sucios de pedir productos malos a empresas dudosas.
Ya buscaron a "el comité de espertos" para que se comiesen todo el marrón, pero nadie se ofreció.
Cuando toda esa gente prefiera ir a la cárcel por decir la verdad, el Fernando Simón te dirá todo.
De mientras, los invitados de friker y Pablo Motos es lo que tenemos más a mano.

En cuanto a Europa, pues varios de los que tenían que gestionar el asunto están apareciendo con un puestecito en Pfizer y tal.

PChuckNorris

#138 En España, concretamente, 229 casos en 51 millones de dosis.
En jóvenes 8 casos por millón.
Del total de los casos, TRES fueron mortales.
Te saco la calculadora o ya más o menos te apañas para hacer el cálculo.

https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/covid-19-vacunas-10informe-farmacovigilancia-AEMPS
https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/seguridad-1/2021-seguridad-1/actualizacion-sobre-el-riesgo-de-miocarditis-y-pericarditis-con-las-vacunas-de-arnm-frente-a-la-covid-19/

Usuarios habituales