Adolf_Stalin me haces muchisima gracia, te lo digo de verdad XDDDDDDDD
Si a mi me dijeran "¿Quieres sanidad publica donde tendras buenos resultados pero: aguantando listas de espera, peores servicios hospitalarios (no medicos). O quieres sanidad privada, donde no aguantaras colas, y tendras, por ejemplo Wi-Fi en las habitaciones, unas enfermeras mas simpaticas, etc, etc...?" pues obviamente diria que privada ¿eso que significa? ¿debemos sacrificar la seguridad social, o intentar equiparar la sanidad publica a la privada? Esta claro que no estoy dispuesto a ponerles en bandeja de plata mi bienestar a los dueños de mutuas privadas y aseguradoras, asi que lucho y luchare por una sanidad publica de la misma, o mejor calidad que la privada. Eso seria mi objetivo primario, y a largo plazo abogaria por la desaparicion total de la sanidad privada.
Que alguien me explique una cosa:
Dejando al margen a los funcionarios ¿Es justo que una minoria, los que tienen sanidad privada, por el hecho de tener mas dinero gocen de una sanidad mejor que la mayoria? Es decir ¿Eso no es un sintoma claro de que hay habitantes de primera y de segunda incluso en el primer mundo?