9J - Debate a 4 femenino en A3 (22.40)

oyemevale

Bueno el formato líderes con niños llega a su fin , la edad de las chonis a comenzado, nos tendrían que pagar por tener que ver tal show ... la de podemos ira con el bebé al debate?

touchdown

#60 Yo chupito con machismo, a ver quien aguanta mas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
mDity

la levy con esa pecas me pone muy bruto.

NoRelaX

El debate con un 100% más de violencia de género.

Hubiera preferido que vaya Irene Montero de Podemos :qq:

Ismelldrama

Seguro que hablan de que las mujeres cobran menos por hacer el mismo trabajo, sin pruebas claro hehe xd.

B

#32 Pues mira, sinceramente, soy un podemita empedernido pero me parece a mi que Arrimadas le da mil vueltas a Rivera en todos los aspectos.

1 respuesta
klarens

#67 lo que se estaba "discutiendo" es ... porque envían a alguien que no se presenta a las generales? El motivo esta claro aunque suene machista decirlo...

dakmien

Que haya que establecer un debate femenino dice bastante sobre los partidos en general. Que no haya ni una sola mujer como candidata a la presidencia del gobierno a estas alturas...

Luego que los comentarios sean "me la fo, no me la fo" pues también deja que desear juasjuas

Veremos que sale del debate, pero el tema estará entre Carolina e Inés.

2 respuestas
B

#69 Que haya que establecer un debate estrictamente femenino dice bastante de la opinión pública, más bien.

No hay ni una sola mujer como candidata a la presidencia del gobierno, pero sí en altos cargos dentro tanto de los partidos como de las instituciones. De hecho, al anterior debate fue Soraya sustituyendo a Rajoy.

Que se tire de melafos y mierdas varias no dice más que los canales de comunicación (que no televisiones para el menos avispado) son monopolizados por hombres heterosexuales y que tradicionalmente se insta a estos a ser proactivos, y la solución a esto está en que ellas se inmiscuyan en la vida activa y no al revés. Los paternalismos no arreglan nada.

1 respuesta
B

#70

#70dowhile:

y la solución a esto

No hay solución a esto, un hombre heterosexual lo primero que juzga al ver una mujer es si es atractiva o si no lo es. Luego te preocupas de otras cosas, pero es un impulso tan primitivo que pensar que esto va cambiar es una utopía. Es un impulso permanente en nuestras mentes, y es el que ha hecho que se perpetúe la especie por, como tú mismo has dicho, nuestra proactividad.

1 respuesta
B

#71

Pero no hagas cherry picking y lee el párrafo entero. Si me expliqué raro dímelo y lo reescribo con otras palabras...

Que se tire de melafos y mierdas varias no dice más que los canales de comunicación (que no televisiones para el menos avispado) son monopolizados por hombres heterosexuales y que tradicionalmente se insta a estos a ser proactivos, y la solución a esto

esto = los canales de comunicación son monopolizados por hombres heterosexuales y que tradicionalmente se insta a estos a ser proactivos (en contraposición a la sumisión femenina, que aunque está implícito lo voy a matizar).

Así que sí, sí hay solución a esto.

Y sobre lo otro no estoy de acuerdo al 100%. Es importante, y sí se valora la proyección física/social de alguien en la primera toma de contacto o la primera vez que aparece ante tus ojos, pero no tiene por qué tener una prioridad extraordinaria. Depende del contexto. Es un juicio que emito con ambos sexos, siendo yo heterosexual, y sí es algo que muchas veces es prioritario a la hora de toparme con una mujer, pero dependiendo del contexto no es algo que esté en primer plano y se relega a un segundo.

Los impulsos impulsos son, y de la misma forma que en algún momento alguien deja de comer por impulso y se olvida de este, otro alguien deja de seguir aquel otro impulso y se desprende del hábito en el que deriva.

1 respuesta
sahrimud

Que nivel la Levy xD

Choni choni

R

Y que van a hacer? discutir de moda? de ampliar las cocinas? de que detergente usan?

B

#72 El "melafó" no nace de los canales de comunicación ni mucho menos. Nace de la naturaleza humana. Y por lo tanto no entiendo a qué quieres entonces que se le ponga solución, ¿a la naturaleza humana? ¿o eres de los que se piensan que los hombres somos como somos porque la televisión nos lo dicta así? Lo siento pero no trago con ese discurso victimista e infantilista.

O eso o no me estoy enterando de lo que quieras decir, simplifica y ve al grano.

1 respuesta
M

#69 Imagino que Sáenz de Santamaría no es candidata porque Rajoy piensa "creo que lo he hecho bien, apartarme ahora podría dar una impresión equivocada".

1 respuesta
B

#75 el melafo está bien, pero que invada un hilo de esta temática está mal. No sé cuál será la proporción en este tema pero es bastante común que comentarios y opiniones tradicionalmente masculinas inunden conversaciones y canales de comunicación varios.

Para ver que la desigualdad entre hombres y mujeres existe aún no hay más que ver cómo la actividad política sigue vigente, entre la gente común, como algo mayoritariamente masculino.

No sé "cómo ir al grano" pero supongo que, a grandes rasgos, no tienes más que echar el freno y pararte a pensar en cuántas tías conoces inmiscuidas mínimamente en política hasta el punto de que desarrollen una opinión sólida propia, o cuántas de ellas son capaces de llevar las riendas de la conversación. Todo esto dentro de la norma social; si te vas a espacios alternativos de creación y discusión es más que obvio que se equilibra.

edit* grammar

#76 tú calla rojo, ahí te va report por terrorista masón

1 respuesta
Drhaegar

¿Andrea Levy? Pero si esa mujer habla bastante peor que Rajoy, que ya es decir.

B
#77dowhile:

Para ver que la desigualdad entre hombres y mujeres existe aún no hay más que ver cómo la actividad política sigue vigente, entre la gente común, como algo mayoritariamente masculino.

Es lo que tiene que no seamos iguales ni vayamos a serlo. Porque no podemos. Tenemos diferencias insalvables a nivel físico y emocional, y de ahí deriva nuestro comportamiento. Lo único que podemos hacer es asegurar mismos derechos y libertades cosa que ya se hace. El tiempo hará el resto, si es que tiene que hacer algo.

No es algo que me preocupe. Lo que me preocupa es que se fuerce a la sociedad a seguir un camino para medirnos las pollas con el 50/50%

1 respuesta
seiviak

Cuando se junten los 4 líderes será un "debate"
Se juntan 4 mujeres y es un "debate femenino"

Se crea el hilo y se spamea a quien te zumbas.

Y no véis el problema. Sorprendente.

2 respuestas
B

#79 la explicación esa en la que se apoyan grandes fulas del tradicionalismo es una patraña. Si tienes 100 estudios que abogan por las diferencias de género a nivel neuronal, tienes otros 100 que concluyen justo lo contrario; dudo que se pueda esclarecer algo tan amplio con tanta sencillez, y más cuando nuestro conocimiento pragmático se basa puramente en el ensayo y error y hay tanto lastre ideológico detrás (hola paternalismos heredados del tradicionalismo más rancio).

Yo me quedo con la progresión que están tomando áreas que tradicionalmente se asignaban al hombre en las últimas décadas, en las que se ve cómo lo femenino se equipara a lo masculino, en tanto que hablamos estrictamente de números participativos. Algo que refleja bien esto es la dicotomía de género en los estudios universitarios; cómo la diferencia entre hombres y mujeres en carreras cientifico-técnicas sigue mermando cada lustro.

Pero bueno entiendo que sea recurrente tirar del dogma de los científicos batablancudos como el racista pseudocientífico que alude a motivos biológicos para validar su visión. Que yo no digo que todo tenga que ser 50-50, pero no tiene por qué ser 80-20 absolutamente todo tampoco*.

  • números figurativos

#80 El debate se denominará femenino porque lo han confeccionado estrictamente como tal. goto #70

1 respuesta
GaTToO

#63 perdona, pero el nivel de CS, es bastante menor que el de PP.

no es broma, la mayoría es gente de nivel muy bajo

Leoshito

#80 Pues logicamente que no vemos el problema, porque no existe ningún problema.

Por eso los feminazis se les considera feminazis, porque ven problemas donde no los hay.

El problema es que a una mujer la lapiden por ser violada, ya que al ser violada es "adultera".

El problema es que a una mujer le prohiban presentarse a un puesto de trabajo porque es mujer, o porque se puede quedar embarazada y "no sale rentable".

El problema es que a una mujer se le prohiba obtener un nivel de educación superior por el hecho de ser mujer, o que se la obligue contra su voluntad a casarse con alguien porque es lo que decide el padre de familia.

seiviak

1 :La palabra feminazi es asquerosa y deplorable y debería de desaparecer del lenguaje. Es increible la facilidad que tenéis para llamar nazis a los demás sea cual sea la temática ( Independentistas, feministas, okupas...) Da igual. Nazi y "palante".

2 :Que no entendáis que llamar debate femenino a un debate de 4 mujeres es un problema, reflexionad un rato.

3: Ojalá un feminismo más radical ( y un sindicalismo más radical... en general, una movilización ciudadana u obrera más radical)

2 respuestas
Leoshito

#84 La palabra machismo también es asquerosa y deplorable y debería desaparecer del lenguaje, pero ahí está cierto grupo con ideas un poco radicales llamandoselo a cualquier persona que no piense como ellos.

Que no entiendas que añadir el adjetivo "femenino" a cualquier evento que está formado exclusivamente por mujeres no es un problema, reflexiona un rato antes de mandar a nadie a reflexionar.

Te lo pongo en spoiler por si te hace falta:

Definición de Adjetivo

¿El fútbol femenino, el rugby femenino, el baloncesto femenino, el boxeo femenino... EL FEMINISMO, son "problemáticos"?

1 respuesta
B

#81

¿Estudios que concluyen que los hombres y mujeres somos iguales emocionalmente? ¿Me los puedes mostrar? Cualquier persona que afirme eso es que no tiene la más remota idea del brutal impacto que tienen las hormonas en el cuerpo humano.

¿Quieres modificar emocionalmente a un hombre? Reduce su testosterona, verás que su comportamiento (así como su aspecto físico) se modifican de inmediato.

Pero no, mejor obviar estas evidencias científicas y pensar que las diferencias de comportamiento vienen porque nos ponen un pijama azul o rosa de pequeños.

¿Quieres ver cómo se desmonta tu teoría? Te enseño un documental donde se trata a fondo este tema, hablando con expertos en estudios de género y con científicos que investigan a partir de qué momento se generan las diferencias y qué lo genera. Son dos partes:

https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE

Este documental de investigación se hace en Noruega, un país líder en cuanto a progresismo y materia de igualdad. ¿Y sabes por qué se hace? Porque se observa una situación paradójica: cuanta más igualdad hay más segregación profesional se produce entre hombres y mujeres. ¿Pero cómo es esto posible? En el documental se explica el por qué.

Como curiosidad te diré que meses después de la publicación de este documental y debido a la gran repercusión que tuvo, se cierra el observatorio de género que sale en el vídeo, por ser pseudocientífico y buscar que la realidad cuadre con su ideología y no al revés.

1 respuesta
Link34

#84 El debate "femenino" está precisamente promovido por el feminismo, no has entendido nada

1 respuesta
seiviak

la palabra machismo es asquerosa? He dejado de leer aquí.

Sólo te recomiendo que vuelvas a leerte el hilo. Cuenta ( yo no lo he hecho) cuantas opiniones hay sobre política y cuantas sobre a quien se follaría la gente. vuelves y me dices que la palabra machista es asquerosa y que debería de desaparecer.

Suponiendo que la comunidad que escribe en foros es "joven" ( 15-40) qué futuro nos espera.

#87 si es cómo dices, un error del feminismo ( habría que ver que entienden los organizadores de los debates por feminismo o figuras feministas)

2 respuestas
Zegatron

Cada vez que leo que existe la igualdad entre géneros no se si reír o llorar.

Esperemos que salga un debate interesante aunque viendo lo que hay por aquí da un poco igual lo que digan, todo va a ser, "esta lleva a su hijo?" "esta está petable" "y dicen que las mujeres cobran menos"

2 respuestas
seiviak

#89 No olvides el tds pts.

Usuarios habituales