A 48 euros la pajilla

Bend3R

#1 joer me parece una cantidad de mierda!!!

a las mujeres les dan un paston más no?

además que teniendo novia... si yo fuera la novia no me gustaria mucho sinceramente..

I

Es complicado que tu semen sea de calidad óptima. No es llegar, pajearte y profit.

Por otra parte si el mío es válido, la de pasta que he tirado por el váter, podría tener mansiones.

Info
1 comentario moderado
Andy

Hombre, supongo que en el momento en el que tu donas el semen a la clínica, queda en total anonimato los datos del donante de cara a los clientes. Vaya, que no te pueden pedir luego responsabilidades... seria de chiste xd

D

Yo "trabajé" de eso durante seis meses.

En mi caso se donaba dos veces a la semana. Tienes que ir a realizar la donación sin haberte masturbado los dos días anteriores, sino tu semen no vale nada.

A los seis meses no requerían de mis servicios, supuestamente porque cumplí el cupo de cuatro embarazos de esa clínica.

Y de los hijos no te preocupes: es confidencial 100%. Ni ellas saben tu identidad ni tú la de ellas.

Además de los antecedentes genéticos también te preguntan el nivel de estudios y, si es posible, una prueba de medición de CI.

tofulmv

luego meten todos los espermas que la gente ha donado en un bote gigante y te puede tocar el de tu primo y tener un hijo bicefalo o el de pepe el charcutero.

LetMeFrag

JAJAJAJJAJAJAJA me parto tol OJAL

B

#29

Concentración espermática: 80 millones/ml

Movilidad espermática: 50%

Morfología espermática: 15%

Cultivo microbiológico: Ausencia de contaminación

No fumo, rara vez bebo y nunca tomo café. Además hago bastante deporte. Espero entrar de sobra en esos parámetros.

#35 el problema no es que me encuentren, sino la vida que puedan tener ellos con sus respectivas familias, no se si me explico.

#37 ¿?

XarevoK

#20

no es lo mismo salvar vidas, que crear vidas con tus genes xD

3eat1e

#34 Molaria que vayas a donar y a los 20 años te vengan 5 hijos a pedirte que les pagues la universidad xD

B

Donar ovarios ahí eran 800€ o así creo...

3eat1e

¿Veis? Por eso soy os odio, mujeres!

M

¡ viva el semen español !

tofulmv

Asi me gusta, dando vida al diario de patricia campeones.

Zc3Dr1ck

cierto, era jose_arcadio xd

que grande #35 jajaja, cumpliste el cupo xd

tofulmv

http://www.youtube.com/watch?v=aYKHLP9M7fQ

CaLaTa

Donar ovarios u ovulos????

Andy

#47 xDD. Entonces cuanto pagan por cada testículo?

B

Óvulos claro. Es normal que a ellas les paguen más. Más que nada por la ley de la oferta y la demanda. Y por otra parte supongo que será un proceso más delicado

B

Yo lo haría. Un día de estos iré a que me hagan la prueba y digan si mis espermas son soldados de MV auténticos. Todo lo relacionado con el problema moral de "estás repartiendo hijos al mundo" me la resopla, y los 48 pepinos que dices siempre vienen bien. Se tendrían que ver las condiciones.

Y lo de "3 días sin tocártela" sólo me haría falta que me lo dijeran para que una guarrona se me pusiera a tiro. Espero que no pase xd.

xTr3m1S

imaginate que cuando seas viejo te llega la oportunidad de zumbarte a una adolescente y sea tu hija :S INCESTO!!

KoRS4KoV

Sabes que no puedes tener relaciones sexuales no se cuantos dias antes de donar semen? Anda leetelo todo bien :)

B

Lo tengo todo mirado. El caso es que donaría entre el jueves y el viernes, justo antes de ver a mi novia, que la veo los fines de semana, así que no habría problema.

B

7 años exprimiendo jugo de macho
365 dias excluyendo los bisiestos
a 0.8 pajas diarias
a 48 € la paja
= 98112 € aprox... ya se en que he desperdiciado mas dinero en mi vida...

Me gustaria ver la cara de alguno cuando le digan: toma 50 pavos 48 por la paja y 2 para el bus de vuelta, tu jugo de macho no nos vale.

K

yo no donaria nunca saber que tengo un hijo por ahi desperdigao ... jodr xd

kolka

#51 ¿Donde esta el problema?

SkyuL

me acaba de decir un colega k a las tias por un ovulo le dan 3000 euros y a nosotros solo 48 euros ¿? ¬¬ PERO ESTO K ES!!!!!!!!!!

yo no lo haria sinceramente

banga

#56 no le hagas caso, moralistas de tres al cuarto.

B

Ay que ver, cuantisimo sabe #57 del cuerpo femenino :)

#51 tiene la moral del folla-adolescentes :)

B

Te preocupa no saber que te estás zumbando a tu posible hija cuando de mayor quieras zumbarte a una menor o pre-adolescente? Fuck yeah!

Usuarios habituales