A 48 euros la pajilla

Zc3Dr1ck

¿Quieres ser donante de semen?

Deberás de ser mayor de edad , tener una buena calidad de semen y una historia médica familiar y personal normal.

Te realizaremos un estudio médico donde entre otras exploraciones , se descartarán problemas infecciosos (sida, hepatitis, etc), y genéticos (cariotipo, mutaciones del gen de la fibrosis quística……) que pudieran afectar al feto y/o a la madre.

Se te entregarán los resultados de los estudios realizados incluyendo las analíticas de semen y de sangre.

Tendrás que aportar 20 eyaculaciones siguiendo las instrucciones que te dará el equipo del laboratorio de andrología.

Las donaciones son anónimas y solo el responsable del Banco puede conocer la procedencia del semen. Tampoco podrás conocer a quién van destinadas tus muestras.

Con tus muestras donadas, podremos intentar conseguir un máximo de 6 embarazos en todo el territorio nacional.

Te daremos una compensación económica por las molestias que te ocasionaremos al tener que desplazarte al Centro

D

Tonterias.

De toda la vida, si has querido vivir de tu polla, lo mejor es chulearle a una cria.

Lutxo

<---------DAMN!!
Las clínicas que disponen de banco de semen son: Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, Sevilla y Murcia.

andresito90

con 48 pavos me compro 1 juego de PC

1 paja = 1 juego
2 pajas = 2 juegos
3 pajas = 3 juegos
...

B

en peores sitios me la e cascado ya ves tu xDD! 48 me solucionan un finde pa salir :D

darkblade60

#94 xD

1 paja = 10kebaps
2 paja = 20kebaps
3 pajas = ceno un mes gratis.

M

historia de un amigo (siempre nos la cuenta xD)

"esto me recuerda a la vez que intente robar un banco.

Fui con mi pasamontañas al mostrador y vi que la dependienta era mi novia, la pedi todo el dinero pero me contesto que me estaba equivocando, quie no era el banco que yo creia.

la apunte con la pistola y me dijo que era un banco de semen, estaba tan cabreado que la dije que bebiese un tarro. lo hizo y la obligue a tomar otro.

Y justo cuando acabo el segun me quite el pasamontañas y la dije: ves cariño, ves como no es tan dificil"

buga

#97 eso es de un video tu colega ni si quiere tiene imaginación.

spoiler
M

#98 logicamente. lo que me hace gracia es que nos cuenta los chistes en 1ª persona.

D

stia necesito pasta para un PC nuevo. tal vez done alguno d mi spekeños en las proximas semanas

abath666

Joder el dineral q estoy perdiendo cada dia.

albertoste

#35 Cuanto te sacabas al mes?
Y cuanto tiempo perdias en el proceso?(al dia digo)

Suena interesante xD

Acabo de ver que hay dos juntitos en Arturo Soria....ahi me tienen un dia si y un dia no ;D

michi

para tener semen de buena calidad hay que tener escasas relaciones sexuales ademas de pajearte mas bien poco, y eso requiere un esfuerzo que no se yo si compesaran cuarenta euros, vamos yo hace ya mucho lo oi y me lo plantee y decian que si mantenias relaciones habituales tendrias que "descansar" bastante. Y que descanse su puta madre por 40 euros, que por un ovulo dan un paston y mis soldaditos son calidad Henkel u.u

B

No, si a lo tonto a lo tonto donamos toda mediavida. Nos haremos un equipo de fútbol cada uno.

Por lo pronto ya me han mandado mensajes privados para venirse a donar xDDD

I

I KDD Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, Sevilla y Murcia. para donar semen

zlatan0810

en la de asturias, la de oviedo, dan pelas o que?

Loa

a risa a risa pero tengo un amigo desempleado que paga el alquiler con eso xD

-

¿Y qué requisitos hay? xD

Scottie

#83 #82 os digo yo que si, tengo un amigo que fue la semana pasada por 80€. eso si, no me acuerdo donde era xDD

cm07

Yo lo veo bien. Puedes ayudar a una pareja a tener hijos y a parte cuando vas a entrar le puedes decir a la enfermera o recepcionista o lo quesea (si esta de buen ver) "Si tengo problemas ahí dentro ¿entras tu a ayudarme?" y ser el idiota Nº 43 del día.

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDD #12 ke bueno lo de ke ni pincha ni corta... bueno cortártela podría, pero no soy tan mala

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me cae bien tu novia.

PD: Bien, ahora pon su foto.

BlackGun

hazte dos pajas y ya tienes pa dos videojuegos!

xDDD

SkyuL

requisitos ¿? pk tanto hablar de esto ...ya le hace a mas de uno dudar :$

pkjn

no hay de eso en asturias? XDDD

B

Con una paja tenemos 9 copas y una cajetilla de tabaco. Joder, y luego dicen que es caro salir. Si con una paja ya tienes para un día completito.

Inv_Chotera

Con dinero en el bolsillo para 9 copas y una cajetilla de tabaco a lo mejor hasta consigues follar y todo.

MaPaCHe

En Malaga no hay, pero me sale viable ir a Granada una vez a la semana y todo xD

VonRundstedt

mis genes son demasiado buenos para ir repartiendolos por ahi sin ton ni son, no quiero tener miniclones por ahi sueltos, me imagino mis genes en una ecuatoriana y se me revuelve el estomago.

B

#118: Pero eso no se puede elegir?

Me temo que mis genes no serán tan buenos (por aquello de la baja estatura y tal), pero tampoco quiero que preñen sudacas ni nada de eso :\ y menos gitanas, omg.

michi

tranquilos, hacen flitro por CI, vuestros genes estan totalmente a salvo XD

Usuarios habituales