A donde ir en Semana Santa

blackoN

#59 yo k tu cojeria la 3 xddd

20 días después
p0seid0n

para fiesta y no parar pues por la costa de valencia seguro que no te aburres,pero kizas demasiado agobio.

Nosotros somos 5 que nos hemos pillado un apartamento en málaga para 4 días y nos sale muy bien de precio,luego ya la comida pues segun cada día se irá viendo si pizza ó hamburguesa xD

michi

yo me acabo de dar cuenta de que es la semana que viene ya xDDD

creo que me pillare libre toda la semana para hacer el vago y costrear un par de dias, y el finde ya veremos a ver que surge

S4uR0N

cojemos los coches y donde nos lleve la carretera.

Modo salvaje ON.

SpLaSh

Mañana a Gandía a darlo TODO

r0rZ

mañana a gandia ya te vas? dioss yo mañana pillo ya fiesta despues de hacer un examen y no vuelvo a facultad hasta despues de semana santa, pero me ire a gandia el miercoles que viene.

Si no sabes mucho por donde moverte por alli, te recomiendo falkata, aunque bacarra y cocoloco no estan nada mal. Me han comentado que han abierto un giorgio et enrico alli, asi que sera un sitio al que no deberias faltar (caro pero un ambiente muy bueno)

B

a Madrid a casa de mi novia, tengo muchas ganas de tenerla conmigo otra vez

Intriga

a Malaga a ver a la Legion :)

Moribund0

#1 las mejores vacaciones te las pegas donde sea con tus colegas y ya esta!
Pero si quereis salir esta claro ! a la costa (Benidorm, Alicante, ELCHE)
Lo mejor es alquilar una autocaravana.

Saludos !

B

#66

Falkata puta mierda , coco loco parte ultimamente y a Bacarrá no va ni el tato con contrato.

El giorgio enrico , pues está en la zona nueva , la de los pubs basicamente.

Y si quereis drojas, preguntadle a cualquier relaciones por Terminal, que ya os indicarán donde estoy.

HAHAHahha...

y0p

Nos vemos en Gandia, ir diciendo nombre de los que vais que os juro que jo i r0rz os buscamos.

y0p

#70 las drogas van de casa, lo siento.-

MTX_Anubis

Nos vamos a Tavira

http://www.international-sports-meeting.com/intro_es.htm

LoLu

#73 Ostiaaaaaaaaaaaaaa, eso ta genial no???? Nunca lo habñia escuchado...lástima k ya no haya entradas y k no pueda ir además......

Yo me kedare aki toooooooooooda la semanita...:(

PD: ke cabron, encima ya estás inscrito!!!!!! Y ani y pot tb....jejejeje

MTX_Anubis

Has visto las listas?

MIMIMIMIMIMIMIM xDD

Lo único q nos hemos kedao sin bus por el hdp de Jose y ahora tenemos que alkilar un monovolumen desos pa 9 personas, pero bueno, sin playa que hay ahi, puah xD

matallo

#26 y #30 saben

Lo mejor de semana santa es cojer una caseta en el monte y salir a patear. Por la noche se abren un par de botellas y no hace falta mucho más para pasárselo bien.

FragelStone

Yo casa y Bares!

B

Yo me voy a mi casita a ver a mi familia y hamigos.

Y seguramente la mayoria de mis hamigos se iran a Salou o por ahí xD

MTX_Anubis

#78 Este sábado a lo mejor hace mi hermana fiesta en su casa, desfase alcohol porros sexo etc. Traete alguna amiga y vente, putoteh

LoLu

Si, he mirado las listas...:D

Jajajja...no jodas...os vais en monovolumen???? Pero si luis tb va no? Y él tenía coche, y los demás tb, por ke no os repartis entre dos coches o tres y ya ta??? Yo creo k os va a salir super caro el alkilar el monovolumen, no??

Sagaaa

Pues yo me voy a Santander y a Gijon con unas amigas, ahi encuentro paz...

B

Pf, por ahora no tengo planes más allá de la KDD de BCN el Sábado :S.

Mejor, to tranqui en casa con mi PS2 xd.
Supongo que la semana que viene se pillará una cogorza (otra xd) de Jueves a Domingo

T

A canarias. Especialmente Gran Canaria.

Gracias.

Alperini

academia

O

Juventud -> Lloret de Mar, alcohol baratísimo, cerdas de todas nacionalidades y sobre todo fiesta al mejor precio.

robinho10

Lanzarote.

Usuarios habituales