A la carcel por la cara

McDyron

que barbaridad. aunque bueno tambien nos dejamos llevar muxo por las pintas ehh. y a veces se acierta. hay que tener en cuenta que nuestro asprcto, nuestro cuerpo influye al cerebro y por tanto a la conducta.

pintas de delincuente no se. pero pintas de zorra si que hay y se acierta 100x100 xD

F

#30 El DNI lo buscaron en la base de datos con una tablet uno de ellos, en fin, muy de película todo, es que eran cinco policías eh xD

La excusa que me dieron fue "Alerta médica" y estaba clarísimo que andaban buscando a un par de etarras que estaban operando por la costa de Castellón xD

Tekitapas

Venga por favor #1 no digas tonterías.

No me extraña que con el mío solo se hayan dignado a escribir poco más de 30 posts.

3eat1e

La culpa es de la literatura por dar ideas.

Philip K. Dick, yo te maldigo.

Vain92

xDDD Espero que esto no llegue a España o me tocará pasar un buen tiempo en chirona, porque no voy a negar que la mayoría de días pienso en cosas bastante radicales, y encima con la cara que tengo de cabron...

B

Si llega a España los primeros que deberían ir a la cárcel son el señor Rajoy y su panda, que la cara de mafiosos y ladrones que tienen ... (lo triste es que lo son de verdad)

S

minority report en estado puro xD

Tekitapas

Pero de verdad hay gente que se cree esto? PERO... PERO...

http://leyendasnegrasdelaiglesia.files.wordpress.com/2011/02/sorprendido.jpg

GaLiaNBeaST

#11 Tú de momento a la cárcel.

neo-ns

E

#1 A ver si aprendes a leerte las noticias un poco e informarte antes de escribir tonterías (y más con títulos sensacionalistas).

Se trata de un sistema que monitoriza, analiza y cruza datos e informaciones de fuentes como el 911, redes de videovigilancia, bases de datos y datos de Internet. El objetivo es mantener un control mayor sobre las emergencias y poder, incluso prever las zonas en las que hay más probabilidades de que se produzcan.

Los cuerpos de seguridad van a poder relacionar casos e informaciones, mejorando su respuesta a los incidentes. La posibilidad de escanear e interrelacionar información de distintas fuentes en cuestión de segundos puede también generar patrones que ayuden en la investigación y prevención de delitos.

Luckyno

Increible ver como #1 y mucha gente que le responde comenta una noticia que ni siquiera ha leído.

Pompino

#2 tranquilo, no se refiere a rasgos mas feos que pichote.

Tekitapas

Que pasa que #2 tienes cara de mafioso o que?

Pachy

pero no os dais cuenta que esto es para prevención?

si en el barrio A se cometen los delitos entre las 4 y 6 de la mañana, pues en vez de 3 patrullas, hay 5.

Y luego, a las 5, esas 2 que antes no estaban, se van al barrio C donde suben los delitos a partir de las 6 de la mañana.

No es como minority report, catetos.

1 respuesta
Tekitapas

Ni prevenciones ni #45 pamplinas.

El que se crea esto es ... mejor me lo callo, no quiero que me amonesten el post.

1 respuesta
Pachy

#46 por lo que he entendido, es un programa que cruza datos y te saca estadisticas y estudios sobre la criminalidad, y los indices de la misma. nada mas...

1 respuesta
Tekitapas

Por lo que #47 ha entendido mi sentido común no son más que glipolleces.

1 respuesta
Pachy

#48 wat

1 respuesta
Tekitapas

Pues que #49 wat x 2 ...

preguntitas

1000bans te tenian que meter.

B

Este invento nos liberalizara cuando todos los politicos terminen entre rejas...

B

La cuestión, es acusar con lo que sea..

Peinacabras

Es lo mismo de siempre, los pobres a la cárcel y los políticos chupando del bote.

Tekitapas

Que usen ésa tecnología en el Congreso de los Diputados.

1