Los maricas o homosexuales (da lo mismo llamar maceta o tiesto) son fallos, son rarezas, como el trebiol de cuatro hojas, haberlos haylos pero lo normal es que tengan tres hojas, ¿Porque ? Porque es una cuestión de número, de porcentaje.
El exterminio de los maricas esta mal, lo veo tan mal como exterminar a los pederastas o a los violadores, es algo que se debe combatir desde la razon, con tecnicas de curación, hace decadas (bastantes) eran recluidos en sanatorios mentales, como los autistas y los esquizofrenicos, se les daba duchas frias, electroshock, psicoterapia y algunos se curaban.
Esas tecnicas han pasado de moda, ahora se lleva el tema comprensivo, lo mismo pasa con los pederastas, es una sinrrazon, esta claro que los pederastas son peores que los maricas, pero muy poco peores, son peores porque se lo hacen a los niños, hay quien dice que los maricas son a los pederastas lo que los porros a la heroina o a la cocaina, es decir una puerta de conexión, de entrada.
La regulación natural desde los lejanos tiempos de Esparta ha desechado a los materiales defectuosos, ya en la Grecia clasica los fallos naturales eran arrojados tras ser sometidos a un examen minucioso a los precipicios de esparta si un consejo de sabios ancianos detectaba en el bebe fallos congenitos (que naciera ciego, manco, subnormal), esas tecnicas muchos siglos mas tarde las adopto Hitler, yo sere el primero en condenarlas, creo que se llama EUGENESIA se aplica para mejorar las razas y actualmente tiene aplicaciones en ganaderia y en la cria de perros, se elimina a los defectuosos para mejorar la especie, para que la naturaleza desarrrolle a los mejores especimenes.
Yo disiento de esas tecnicas porque considero que en algo debemos de distinguirnos de los animales, creo que tenemos sitio para todos, para ciegos, paraliticos, para subnormales, para violadores, pederastas o homosexuales, nadie sobra, las conductas desviadas se pueden tratar y combatir desde la medicina, es cuestión de reconocer el problema y tratarlo.
Yo siempre estare en contra de que masacren a nadie, incluidos pederastas o homosexuales, creo que pueden ser curados, el hecho de que actualmente la moda sea ser gay, estar en dias de orgullo gay y que puedan adoptar niños y que sean vistos como la cosa mas normal del mundo no deja de ser una moda, una moda como cuando se pudo de moda la droga, el LSD, etc...muchs sabian que eso era malo, pero hubo un tiempo donde estaba de moda y el que no se dorgaba no estaba en la onda, ahora pasa igual, con el tiempo pasara la moda de ser marica y se volvera a tratar como una enfermedad mental como lo que es , una cosa que puede ser curada cientificamente y al igual que la pederastia que podra ser desechada como cualquier otra enfermedad mental y combatida.
Mientras tanto muchos estados la combatiran a lo bruto mediante matanzas y castigos y aunque rebajara su numero ciertamente esa no es la manera de combatirlo, aunque estados tercermundistas no vean otra manera de combatir esa lacra.