Mono contra mono, ya verias tú si los dos se sacaran un ojo como iban a parar de hacer el mongolo por un buen tiempo, lo peor es que esta gente suele tener suerte y todo.
Cuando le da el palazo, el que recibe, da la impresión de que su primera reacción es coger el movil del bolsillo de atrás, intuyo que para llamar a la policía, se ve que luego recapacita y se tira cuan héroe a recuperar su hombria.
#8 ósea si a ti te avientan una ostia con un palo en el lomo, que es lo que haces?
- inserta tu respuesta
y si después de la bobada que sea que hayas hecho NoMono, te pega otro en la cepa del cráneo?
-que haces?
#12 claro si te vienen con una rama de arbol a pegarte en la cara lo mas normal es:
- quedarse quieto y comertelo de lleno.
- responder a puñetazos para recibir aun mas.
Vaya espectáculo de mononeuronales.
#15 no, que tu te lo zampas igual que el del video porque nadie en su sano juicio se piensa que el contrario, va a ir por un palo, y con toda la parsimonia del mundo, te lo va a hundir con todas sus fuerzas en las costillas.
Estamos en el punto de que ya te ha fisurado 2 huesos con una rama de abedul.
Ahí es donde te pregunto que harías. Echar a correr entiendo o algo así.
#18 llamar a la policia para dar parte de lesiones.
yo si me viene un tio con un palo asi me adelanto a empujarlo para desestabilizarle y si me da no sea con toda la inercia.
#18 si claro yo veo un tio con la rama del arbol y cara de enajenado mental y lo primero que se me ocurre es quedarme mirando... pero vale me como la ostia, y me rompe un hueso... igual no estas en condiciones de pelear después, llámame loco xDD
#18 Tu no vives en Barcelona, no? aquí tenemos práctica porque esquivamos puñalines y machetes cada dos por tres, un palo de 2m es como jugar al modo historia
#16 lo hubiera dejado moñeco si le da en la cabeza, y habría alguna mujer cerca gritando con todas sus fuerzas.
#20 ostia cualquier persona ve a un loco cogiendo un palo y lo primero que piensa que va a hacer es amenazar
eso es lo normal en el 95% de las veces. el que no dude en darte una ostia lo pongo al mismo nivel de que se cague encima según se agacha a por la rama, altamente improbable
así que una vez te comes, la ostia, imagino que echarás a correr, que es la reacción NoMono. Y tienes a ese grillao corriendo kilometros detrás de ti por la calle. muy digno todo. casi prefiero zurrarme con el ahí en el césped.
#23 Grande crack mejor morir de pie que escapar sin honor, di que sí... Te recominedo que dejes de asumir la salud mental de la gente o te llevaras mas de un disgusto en la vida.
Me sorprende la ingenuidad de la gente que se cree que no les va a caer una hostia ni aún viendola venir.
#27 mira seré un sin sangre y todo lo que tu quieras pero a mi un paleto de parque no me arruina la vida, el cementerio está lleno de machotes.
#29 Defenderse no es ser un machote. Defenderse es lo normal.
La frase es "el cementerio está lleno de valientes" no de machotes xD