deporte, buena rutina de sueño y mantenerse alejado de las pastillas que recetan como gominolas. En mi caso las mierdas me ayudaron a darle la importancia justa que le toca a cada problema.
No estes reflexionando todo el rato a lo mismo y no adelantarte a la mierda que tenga que venir, afronta lo que te toque y palante.
Y si veo que se aproximan pensamientos que puedan llevar al bajonazo me acuerdo de un familiar ya fallecido y se me van de golpe. El bichenco estando podrido de los pulmones(de los que van con la bombona de oxigeno) tenia que cuidar de su mujer enferma y de una hija con autismo severo. Pues el hijoputa del emilio cada mañana con una sonrisa leyendo el periodico deportivo esperando a la ambulancia transporte que llevaba a su hija a un centro de dia. Se paso los ultimos 10 años de su vida asi y no le vi una mala cara nunca. Y eso que a la tumba llego reventado. Padescanse.
edit: leyendo el hilo veo que te han dado buenas respuestas y tienes diferentes experiencias de como la gente ha superando sus cosillas. Anims shur.