Aspiro a no tener problemas de salud, a que se arreglen rencillas familiares y que vuelvan amiguitos de erasmus y disfrutar de un buen verano y ponerme moreno de una puñetera vez.
Soy feliz con poco.
Aspiro a no tener problemas de salud, a que se arreglen rencillas familiares y que vuelvan amiguitos de erasmus y disfrutar de un buen verano y ponerme moreno de una puñetera vez.
Soy feliz con poco.
Aspiro a aprobar la prueba de acceso a grado superior que me permita entrar en el grado de telecomunicaciones.
Yo solo aspiro y esta contestación es en serio, sin que sirva de precedente, a encontrar a alguien que realmente de sentido a mi vida, si encuentro eso, me da igual todo lo demás.
aspiro a sacarme el carnet de conducir, el examen de acceso a grado superior y pillar curro, de momento las 2 primeras cosas van bien, lo tercero esta un poquito mas dificil
aaaa y aspiro tambien a tener el pelo largo, como he puesto en mi post xDDD
y si ya de paso encuentro a alguna chica que me guste y sea simpatica !!ya seria un año redondo!! ^^
Aspiro a que en un futuro, no muy lejano, podamos vivir todos juntos en la tierra de forma igualitaria, libre y cooperativa. Que nos hagamos responsables de nuestros actos y actuemos en consecuencia. Por un mundo posible mejor.
Yo aspiro a aprobar todas, sacarme la selectividad con una nota decente, a pasar el mejor verano de mi vida (sola o acompañada, no pienso quedarme aqui porque mis amigos no tengan pasta), a sacarme el carne de conducir y a encontrar un curro decente para poder independizarme.
Con que consiga lo primero y lo tercero seré más feliz que un regaliz, lo demás puede esperar para el año que viene xD
Currar de lo que me gustaría aunque ganara menos que ahora y pasara los años sin ahorrar. Si no, currar de lo que no me gusta pero tener poder económico suficiente para independizarme y jubilarme a los 65. Triste, pero almenos pudiendo vivir y haciendo deporte.
A, y decir a la chica que amo que la amo. Pero soy muy cobarde. Y ese adjetivo me ha acompañado (y me acompañará) durante toda mi vida.