la verdad es que aspiro a poder entrar en una empresa, tener un sueldo decente
Yo aspiro a terminar este año la carrera, a ser posible como dice #10, excavar de nuevo este año y empezar en septiembre el máster... Creo que para este año, esto es más que suficiente XD
A saber con certeza si es oro lo que tengo entre manos cuando lo tenga.
Ah, y a que me suban el sueldo de una puta vez después de 3 años seguidos de subida 0... cagon ZP.
A acabar la carrera y licenciarme en Junio, seguir tan bien como estoy con mis amigos,a hacer tres o cuatro viajes que tengo planeados ya en los próximos dos meses, y a ver a los Judas y a Motörhead en Julio.
En Octubre, espero matricularme en un máster y/o comenzar otra carrera.
Pero, ante todo, aspiro a ser feliz.
Aprobar la prueba de acceso a grado superior, encontrar trabajo para verano, comprarme coche propio, viajar mucho este verano.
todos todos todos todos los post que haces mencionas a tu novio, que ya lo sabemos COJONES!!!!!
aspiro a un buen verano
Ser Magistrado del Tribunal Constitucional, o en su defecto fiscal.
De momento estoy en 3 de derecho, me queda camino por recorrer
aspiro a repetir primero en mi segunda fp, y si dios quiere, sacarme unas oposiciones para sacarme curro
Aspiro a encontrar a una que quiera aspirarme pene.
Espero poder terminar este año igual o mejor de lo que ha empezado, poder pegarme el viajecito a polonia que tengo un amigo alli de orgasmus y empezar a ahorrar pasta para como mucho en un par de años intentar pirarme de casa.
Aspiro a sacarme el batchiller con nota alta para poder entrar en la carrera que quiero, a conseguir un curro este verano y poder pagar el coche y ... acabar de novios con una chica que quiero :qq: