Seguro que repito el post, pero eso es habitual en un sitio de 1000 usuarios simultaneos a veces. Esto no deja de ser una gota en la lluvia.
Yo montaba aviones a base de cartulina, en base a diseños que copiaba de libros y luego modificaba (una vez lance un bicho desde el 5 piso de 1 metro de envergadura y llego lejisimos), entre diseño, pruebas que hacia y demas, podia pasarme 20 horas por avion, para que luego me durara unas pocas horas antes de joderle , luego construia autobuses, submarinos con el TENTE (el lego era y es para gente con pasta), jugaba a las chapas, y hacia batallas con los del barrio con pistolas de goma, que picaba cuando te daban bastante. Me acuerdo tambien de algun juego de mesa que tenia algun amigo, yo como era pobre como Kenny llegue a construirme mi propio juego de mesa, una especie de replca del juego Hotel con otras reglas, y que mi hermana destruyo la muy cabrona sin compasion hace unos años en una mudanza. El infierno la lleve.
Por otro lado tambien me acuerdo cuando estaba en EGB que salto la moda de los librojuegos, por aquel entonces nadie tenia pc y estos eran lo mas parecido al rol online que surgio despues. Por vagos me encontre algunos escaneados, los de la busqueda del grial, y siguen siendo entretenidos, me han traido un buen recuerdo y me han inspirado de echo este post.
Ahora juegas con otras cosas, con el sexo, haciendo deportes de aventura, viajando, pero es bueno mantener una actitud abierta e incluso volver a hacer cosas que hacias de crio (conozco a mas de uno que le compra el barco de playmobil al hijo y luego le monta el mientras el crio se va cabreando progresivamente XD)
Y vosotros?