#57 la segunda foto le falta el escudo de la guardia civil.parece ke an pillado droga
25 pesetas echar una partida al mítico Metal Slug, y no un puto euro como ahora.
Si, eso si que es una maldita estafa
Futbol, Power Rangers, Baloncesto a las canicas y la peonza
Edit: Se me olvidaba, a los tazos tambien porsupuesto xD aunque yo era de la epoca de los pokemon
actions mans, power rangers, legos, playmobils, mecano, canicas, chapas, tazos, escondite, polis y ladrones, gameboy y deportes sobre todo FÚTBOL.
"Por mí, por todos mis compañeros y por mí primero!!"
"Quien ría, mueva o hable, a palos con él... una dos y TRES!"
"NO PIQUI!!"
"Has roto la olla!"
"No vale perrito guardiaaaan (8)"
"En un plato de gambas carambas..."
"Zapatito blanco, zapatito azul..."
fútbol, a la snes, a chapas tuneadas con plastilina y mallot del rabobank
me uno a lo de action man, anda que no lo flipaba xdd
Peonzas, legos, action man, canicas, chapas, diavolo, tazos (tipica que le dices a alguien, a ver tus tazos? Le das una hostia en la mano y acto seguido todo el patio esta gorroneando sus tazos), gogos, cartas pokemon, escondite, rescate, pilla pilla, la botella borracha, a la game boy pocket con el pokemon y con el cable link copiando pokemons y haciendo bugs...
Eran miticas las mañanas de sábado bajando a comprar bolsas de rufles y mierdas asi, y ver el club disney o el megatrix mientras jugabas a los tazos con tu hermano... que tiempos xD, recuerdo que una vez mi hermano dijo: Ya verás, me va a tocar a Mewtwo, y le tocó. Me quede flipando.
Yo tuve toda la colección de éstos:
(Ojo, no se como insertar la imágenes correctamente para que se vean).
KAIDO ACTION FIGURES. Con sus aparatosas mochilas parlanchinas
También me dió allá por el 93, a enterrar huesos de pollo asado que comía los domingos para emular un yacimiento arqueológico, y crear dinosaurios en mi Parque Jurásico. Lo hacía sin que nadie supiera que yo era el que los enterraba claro. xD
canicas , al inke , chapas , escondite , futbol , a tirar cosas a los coches , a llamar a los telefonillos etc vamos lo normal
a la game boy de blanco y negro con el pokemon y el mario XDDDD y al comandos, que lo tenia mi vecino y me iba a jugar a su casa porque mis padres no me dejaban xD
Yo a los trompos le ponía los que denominábamos "punta asesina" y me divería partiendo por la mitad los trompos de otros cuando sentía la necesidad de vengarme de ellos...
No se si algunos dirán lo de tirarse piedras como coña...
Pero yo he jugado realmente a lanzarnos piedras (de las clásicas de "tierra" o piedras pequeñas o a veces si se convertía en una batalla entre barrios pedrolos considerables) LEL. De hecho era un jodido aimer y lisiaba manos, brazos y piernas a mansalva.
#84 Que recuerdos, eso lo tenía mi hermana.
*guiño guiño
Tazos, Actions Mans, Power Rangers, Consolas por supuesto, futbol, balonmano, escondite y derivados y ajedrez.