¿A quien borrariais del planeta?

n1x3r

Imagina que tienes el poder de hacer desaparecer del planeta a quein tu quieras, borrando todos tus recuerdos de el o ella, y el mundo seguira como si esa persona no hubiese existido nunca.

Solo podeis hacer desaparecer una, como si fuera una bala en una pistola la gastas y punto.

Si, si, si, yo el primero, que si bush, q si tal politico, q si binladen, etc etc, quiero algo aparte de esto.

yimorz

Editado por moderador:

http://www.media-vida.net/normasforos.php

"Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona."

fumayenca

billa

HIMOTEN

mira te dire lo que pasara ahora.

Empzarana flamear diciendo que borrarian a bydiox, billa, letto, aurora y el niño loco aleman.

Luego te lo chaparan cual garito de cd's piratas

pd: no borraria a nadie.

n1x3r

#4 no tiene xq ser asi, se podria decir tal persona pora tal y tal cosa.

GaNDaLFViTi

Nadie merece ser borrado.

-

A mi padre.

D4rk_FuRy

a Kant y luego a platon

Maestro_H

#7 porque?

_-Itachi-_

no podria elegir entre tanta gente

xCe

A la cuñada de Lania, j3 xD

#12 se supone q se esta usando a tiempo real, podrias borrar a kien te de la gana y tu seguir existiendo logicamente, con plena consciencia de tus actos

n1x3r

#7 si borras a tu verdadero (vease el juego de palabras) padre tu no existirias.

-

Es un daño colateral que estaria dispuesto a pagar.

_-Itachi-_

#13 si estas dispuesto a pagar ese precio, matalo y suicidate, estarias en las mismas

No va a mala idea....

PancreasYEAH

a #1

S

NO lo borraria del mapa, si no que le odio, ace cosa de 3 minutos nos a jodido las vacaciones k teniamos planeadas para este lunes, nos ibamos a asturias, y me a jodido la ostia, estaba planeado ace dos meses y po una xorrada k se a inventao no nos vamos, ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

Borraria la tradicion taurina.

HAblo del apdre de mi novia.

P

Habría borrado a Jesucristo seguramente

L

Borraría este thread

C

Jesucristo y todo lo que tenga que ver con la religion.

Sust0

Yo borraría a el fary, así no se habría muerto nunca.

xPipOx

En parte #19 o Mahoma cosas asi para saber que pasaria sin ellos.

Mipca

Ante toda respuesta absurda yo borraria a Bill Gates asi no me ubiera enganchado a esta mierda que nos lleva al camino de la amargura social e incompatibilidad de las cosas.

La vida va mucho mas allá de un ordenador. Doi fe de ello

D4rk_FuRy

#22?¿ ?¿?¿?¿!?¿!¿?!?¿!

M0E

#22 te estás autoconvenciendo de que no eres un atrapado?? xDD
primero dices que esa mierda te tiene enganchado blablabla, y luego "doy fé de ello" en plan: soy vuestro profeta xD

vete a la cama

S

#22 tooooooooooooooooooooooooooooooda la razon.

Pero si no nos enganxaramos al PC, nos enganxariamos a cosas peores creéme.

E

Yo borraria a la Terremoto de Alcorcón.

Kaxsp

a los gitanos.

_SePHiRoTH_

Hace unos años jugábamos en los parques y demás con los compañeros, en sociedad, ahora se juegan a videojuegos/ordenador individualmente, pasando lo que pasa...

p.d: Parezco un viejo pero es la realidad.

KrITIK4L

A chuck norris.

Ná, fuera de coñas... no se me ocurre a nadie a quien borraría así porque si... si borrase a hitler, alguien habría ocupado su puesto, si borrase a Bush, arnold schwarzenegger sería ahora presidente (ida de pinza espacio temporal), si borrase al asesino/s de Kennedy, alguien le habría matado de otra manera... y así sucesivamente...

Quizás borraría a Cristobal Colon, para que se hubiese tardado más en descubrir america y la historia fuese radicalmente distinta hoy en día... pero lo dicho, alguien la habría descubierto en su lugar, y seguramente no mucho más tarde.

E

#22 Si aveces me he sentido así, pero si me tengo que enganchar a algo prefiero el PC a las drogas, y todo va en ir haciéndote mayor y darte cuenta de las cosas como funcionan y después no pasa nada.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • n1x3r
  • Eliote
  • xCe
  • D4rk_FuRy
  • _-Itachi-_
  • -Akazius-