Pues eso volvia de la uni cuando me he encontrado en el metro con 3 putotes, de mas o menos unos 14 años(plena edad putotil) k comentaban sus hazañas putotiles: no os lo perdais, estaban hablando de a kual de ellas les cabía mas parte del puño en la boca, pero la cosa no se quedó ahí después empezaron a meterse la mano, el puño, el brazo, todo lo que les cabía, en pleno metro y gritando: Que no tía! que a mí me cabe mas..!!, todo esto mientras se empujaban(+risa floja) con clara intencion de demostrar que ella es mas guarra que sus amigas las cerdas.
Al contemplar esta escena me daban ganas de saltar con algun comentario: Putotes.., cerdas.. o algo asi, lo tipico, pero lo he reconsiderado mejor, ya que de lo contrario hubiera llamado a su novio de 25 años a rallarme xD.
Al bajarme del metro en mi parada(ellas se kedaron el metro) , se han puesto a mirarme x ventanilla y he gritao: putotes!, al hacer eso ya he podido descansar tranquilo como buen ciudadano Media-Vidense.
Pues eso, kiero abrir este post para ver que opinais de la juventud de hoy en día... Mi opinion es que está completamente en decadencia, yo no recuerdo que cuando tenia yo esa edad las chicas hiciesen eso...
En fin, mv: la juventud se nos descarria, puede sonar a carca el comentario, pero asi es xD.
salu2.