Bueno pues resulta que una chica de aqui del pueblo (que esta que se sale) un dia de verano estando yo en la discoteca, pues ella no dejaba de mirarme, y de pasar por delante mia. me sorprendio ya que ella tenia novio y ademas conocido. no quise decirle nada por eso, cual fue mi sorpresa que minutos despues me dijeron que hacia unos dias que lo habia dejado.
la chica esta, siempre pasa y se me queda mirando, pero aun no hemos curzado ni media palabra. apenas coincidimos. Me siento tela de tenso cuando me miera la colega. es muy viva y sabe bien lo que hace.
hoy mismo estaba yo parado con mi coche, y pasa ella con un coche. se para y se me keda mirando mientras hablaba algo de mi con una amiga.
bueno, me pongo manos a la obra y me hago con el mail de la hermana. hablo con la hermana y le digo que me pase su mail, que quiero hablar con ella, para asi saber que es lo que quiere. mi sorpresa es : QUE LE DICE QUE NO ME PASE EL MAIL. o_OOOOO!!!
No entiendo como puede estar asi y luego no querer hablar. yo creo que se va de dura, pero es que si no es por este medio, no creo que podamos entablar conversacion. no coincidimos en nada. muyyyy esporadimante. Ademas creo que si me va de sobrada... que eso es lo que creo, voy a pasar un rato de ella.
Que creeis que deberia hacer??