Es que no entiendo a la gente racista, si es que todos tenemos dos ojos, una boca, dos piernas, un corazón que puedes herir... o no
a ver si he entendido bien el hilo, tengo que ir por los metros robándoles las cortabas a los negros?
Ya despues que le baje las mangas de la camisa y lo lleve a arreglarse los bajos de los pantalones que no todo es la corbata.
#35 Hasta unos 30 segundos no me he dado cuenta que era real, pense que era una fotomontaje.
La vida que injusta es a veces.
En serio, que a estas alturas aún haya gente haciendo este populismo barato en un país como España sobre el racismo....
Salir a la calle, no se cazan negros ni se apedrean chinos.
Lo normal es que la gente sociabilice con normalidad, la excepción es lo contrario.
Y quien habla de racismo habla de homosexualidad y hasta casi el feminismo... este tipo de cosas pegan en otro tipo de paises, pero aquí lo veo tan "de postureo" xdxdxdxd
Yo cuando salgo del Mercadona ya conozco al africano de la puerta y le saludo de ways, luego compro el pan en la pasteleria de enfrente en la que saludo a la rumana sentada que debe vivir ahi, luego los buenos dias al chino del "chino" pq se me ha olvidao algo y luego llego a casa a la hora de comer y me saluda amablemente el sudamericano de vodafone que me llama todos los dias y luego una partidita por la noche con los ruskys locos de risas, sinceramente me relaciono mas guiris e inmigrantes que con los españoles de mi bloque que algunos ni saludan.