Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Eckooo

Me juego el cuello a que mañana o pasado han desaparecido o han borrado las grabaciones por magia infusa, es que me juego la puta cabeza.

1 respuesta
Cryoned

#930 nunca puedes enseñar públicamente esas cosas. Las puede ver un juez y decidir en base a ello si se presentan como prueba por alguna parte, pero no puedes ponerlas en el telediario ni un trabajador de aena copiarlas y pasarlas por donde le apetezca.

Si se filtran, será otro tema.

1 respuesta
Belerum

#931 El jueves de hecho es el día de su eliminación. Ya han pedido por activa y pasiva que no se eliminen, de ocurrir... Bueno, diria que arderia Troya, pero a quien voy a engañar, habria hasta quien le haria la ola. Como tu tocayo de foro.

1 respuesta
Eckooo

#933 pues peor me lo pones, el jueves se borraran y aqui no ha pasado nada. En España nadie se acuerda de nada a menos que robes cremas, entonces pediran tu cabeza xD

1 respuesta
Cryoned

#934 que es una orden de un juez, si se borran alguien va a la cárcel.

B

El PSOE está al nivel de que una persona borre la grabación, vaya 2-4 años a la cárcel y luego le den un puesto de 1-2millones al año. Ese es el nivel del PSOE que es una puta banda organizada. Es el partido del GAL (ejecuciones clandestinas por el gobierno) y de los 800M€ de los ERES (robados a los parados), es que yo no sé con quién pensamos que tratamos. Y lo que no se sabe del 11M cuyo beneficiario directo fue el PSOE también.

Es de largo el partido más dañino de España aunque tú le preguntes a cualquiera y diga que es Bárcenas por defraudar 52M€...

2 respuestas
Cryoned
#936juDDen:

y luego le den un puesto de 1-2millones al año

si claro, de esos múltiples puestos públicos de 2 millones anuales.

#936juDDen:

Y lo que no se sabe del 11M cuyo beneficiario directo fue el PSOE también...

hasta pedro j ha dejado ya de hacer el ridículo con ese tema

3 respuestas
B

#937 Vamos a jugar al juego:

Cryoned, ¿Cuál es el partido más dañino de España?

1 respuesta
Cryoned

#938 hay un ranking?

o es el de desviar la atención cuando te exponen las estupideces que has escrito xD

1 respuesta
B

#939 Para ti, sin tener que aportar una sola prueba, ¿cuál es el partido más dañino de España?

2 respuestas
Cryoned

#940 en qué época?
Y con qué métricas lo medimos? ¿Sociales, económicas, en base a su legislación?

venga hombre, que hemos pasado parvularios, a otro con esos desvios de atención. Deja de escribir tonterías y así no tendrás que correr a intentar manipular con falacias y hombres de paja al que te deja en evidencia.

unga unga, he escrito una payasada, voy a intentar atacar personalmente al que me ha señalado la gilipollez que he escrito para intentar desvirtuarlo.

por favor.

1 respuesta
Belerum
#940juDDen:

¿cuál es el partido más dañino de España?

El mismo partido que usa, ahora no tanto porque solo esta recibiendo, la misma guerra que provocó para acobardar a la derecha. El mismo cuyo representante amenazó a los políticos de la oposición, con pistola en mano, de matarlos sino ganaban las elecciones. El mismo que creó a la Motorizada o a Los Gal, el mismo se llevó el oro de España fuera del país, el mismo que permitió la eliminación de pruebas del 11M, y paso de seguir porque la venda no la teneis atada sino pegada.

Para todo lo demás, 140 años de honradez.

1 respuesta
B

#941 Retratado

#942 Los datos hablan por sí mismos. Tú lo has dicho. Pero el ejemplo de que la sociedad está enferma (y es muy ignorante) la tienes en el retratado de encima.

El PSOE es, de largo, lo peor que ha tenido España. Y mira que ha tenido una dictadura 40 años...

1 respuesta
Erterlo
#927JoramRTR:

esta gente se cree que somos gilipollas o que?

La duda ofende.

#936 El GAL es lo único bueno que hizo el PSOE pero es que además lo hicieron con el culo.

1 respuesta
Cryoned
#943juDDen:

Y mira que ha tenido una dictadura 40 años

desde la transición de 1975 hasta 2020 han pasado 45 años, 15 de gobierno del PP, 25 del psoe, el resto de centro derecha con adolfo suarez

Y sueltas dictadura de 40 años. ¿Pero habéis abierto un libro una vez en vuestra vida? el marca no cuenta xD

1 respuesta
s4suk3

ordena guardar? pero por que no cogen ya las cintas? este pais es de locos

Czhincksx

#937 que pedro j se haya vendido no significa que muchos no sigamos pendientes de saber la verdad.

B

#945 No sabes leer y de historia se te ve a tope también...

#944 Desde luego, pero el terrorismo de estado es una cosa gravísima que en cualquier país democrático hubiera disuelto permanentemente al partido. Pero con gente de izquierda como la que escribe en el foro pues "yokesetioequisdéjajaja".

El PSOE es un foso de mierda de kms y kms tapado con borregos y medios de propaganda. Y odio, mucho odio.

1 respuesta
Erterlo

#948 Era el GAL o legalizar la pena de muerte y las torturas....Yo hubiese optado por lo segundo.

Es que lo de España no tiene nombre, es la poca memoria, el odio irracional, la estupidez y yo que sé más, es incomprensible....Que la gente vote a podemos en tropel lo vería "normal" (que no) pero que sigan votando al PSOE es como un chiste muy muy malo y de muy mal gusto.

Nerviosillo

Pfffff xDDDDDD

Esto es comedy gold ya xDDD
Hostias, estaba en la página anterior y no lo he visto.

Perdón xD

1 respuesta
B

#950 Así metes un poco el off-topic

Exor720

Quien osa cuestionar al regimen???????

Contractor

Siguen sacándole mentiras XD

xemi

Que no se pueden ver las cintas de seguridad por proteccion de datos xDDDDDD

Joder, es que no se cortan en tratar a la gente de gilipollas dia si dia tambien, y lo peor es que tienen razon. Este pais da asco.

vinilester

Pues la orden del juez ha llegado in extremis. Si se hubiesen cumplido los 30 dias, las grabaciones estarian trituradas, martilleadas, incineradas, desintegradas, meadas y pisoteadas.

Para el psicopata y Abalos ha tenido que ser como un puñetazo en el estomago.

k4rstico

#917 esto es cierto? Hay alguna otra fuente?

Me parece un golpe tan grave contra la democracia que me extraña que no haya sonado apenas

Soy_ZdRaVo
#937Cryoned:

hasta pedro j ha dejado ya de hacer el ridículo con ese tema

wat? Si cada vez tienen mas pruebas. Confundís a los flipaos de que fue ETA con Pedro J y cía

Kony646

pero vamos a ver, paso filtro de pasaportes? Si es que si, entonces entro en Españita, si que no; esta fuera de Españita, no hay mas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#958 le abrieron para que no tuviera que pasar el filtro de pasaportes pero estuvo en una sala VIP, así que claro que estuvo en Españita

1 respuesta
Contractor

#958 vamos a ver. Que esta señora tenía prohibido entrar en zona Schengen. Que el espacio aéreo y marítimo es zona Schengen!! Que es que no tenia ni que haber sobrevolado España!

De ahí los indicios de delito...

No os dejéis engañar por si sello pasaporte o no...

2 respuestas