Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Soy_ZdRaVo

#960 hasta newtrola tuvo que cortarse

https://www.newtral.es/sentencias-del-tjue-y-del-tc-coinciden-la-zona-de-transito-de-un-aeropuerto-esta-bajo-la-jurisdiccion-del-pais/20200128/

Kony646

#959 No es asi, tu puedes ir a la zona VIP sin pasar el filtro (curro en el aeropuerto)

#960 Eso no funciona asi, si un vuelo puede sobrevolar o no es cosa de EuroControl, no del gobierno y para que ella fisicamente entre en zona Schengen tiene que pasar un filtro de pasaportes

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#962 Sabes mas que el TEDH, TJUE y TC sobre dónde empieza un país? Lee el link que puse.

Tiene prohibido sobrevolar, pisar y hacer transito en territorio de la UE y el Tribunal Superior de la UE dice que la zona internacional de un aeropuerto es la UE

1 respuesta
Kony646

#963 tio, que curro en el puto aeropuerto, que te estoy diciendo que los planes de vuelo se pasan a eurocontrol y si un vuelo no puede sobrevolar X zona estos tiene que denegar esa ruta de vuelo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#964 ok, que curras en el aeropuerto. Voy a decirle a los máximos tribunales de Europa que cambien su concepción sobre dónde empieza un país y sobre qué significan las sanciones de la UE PORQUE TRABAJAS EN EL AEROPUERTO Y SABES MAS

1 respuesta
Lexor

#962 si en teoria dicen que le revisaron el pasaporte nada mas bajar (a delcy) y que a los demas se los hicieron de la manera protocolaria

1 respuesta
Kony646

#966 si, pero si te llega un coche de policia al avion, te mira el pasaporte en pista y no pasas, tu sigues fuera del pais
#965 ok, boomer

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#967 una sentencia de 2017 sobre el caso C-17/16, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea señaló que “los aeropuertos de los Estados miembros forman parte del territorio de la Unión, que el Reglamento no excluye la aplicabilidad de la obligación de declaración en las zonas internacionales de tránsito de dichos aeropuertos y que ninguna disposición de los Tratados excluye estas zonas del ámbito de aplicación territorial del Derecho de la Unión ni prevé ninguna excepción relativa a ellas"

Qué putada que los jueces no trabajasen en aeropuertos y la cagasen. Pasame tu movil y la próxima vez que tengan que resolver te llaman y les explicas

Lexor

#967 Pero es que le dieron el ok jose luis

Los policías allí presentes evitaron pedir la identificación a Rodríguez. El procedimiento de sellado del pasaporte se realiza cuando el pasajero pasa de la zona de tránsito. Sin embargo, es común que para viajeros que llegan desde fuera del espacio Schengen se pida algún tipo de documento aunque permanezcan en tránsito. En este caso, el criterio fue dispar. Al menos, cinco de los pasajeros tuvieron que mostrar el pasaporte. Pero no Delcy Rodríguez. Fuentes próximas al ministro aseguran que fue el comisario quien, a pie de pista, cumplió con el trámite.

https://www.elmundo.es/espana/2020/02/09/5e3ea6b421efa026088b45e0.html
segun esto entro con todas las de la ley xd

1 respuesta
kiLLoSaMa

#967 eso no es verdad, mira por ejemplo lo que le pasó a Otegui:

https://elpais.com/politica/2016/11/29/actualidad/1480437183_986631.html

1 respuesta
Kony646

#969 eso es lo que tengo en duda, pq he leido las dos cosas y aqui los jefes tampoco sueltan prenda xDD. Si lo hizo como un pasajero normal entonces entro

Kony646

#970 claro, si la orden se transmite a los planes de vuelo y se prohibe entonces si, pero es eurocontrol el que da de paso dichos planes; si ellos dicen "el vuelo del Otegui no puede" entonces ese vuelo no sale, pero si no dicen lo mismo de este, se toma como un vuelo normal hace su ruta y listo

Belerum

#962 Tu lógica se podría reducir a:

  • Los inmigrantes que saltan la valla y pisan suelo español no están en España porque no han pasado previamente por control de frontera.
1 respuesta
MoMiaKa
#967Kony646:

ok, boomer

Madre mía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#974 a mi me ha gustado que reconociera que no podía discutir

Desper4doS
#967Kony646:

ok, boomer

Se me ha salido el café por la nariz xDDDDD

Kony646

#973 si, exacto, es lo mismo, no veo ninguna diferencia

2 respuestas
A

#932 espero que se filtren, tengo ganas de palomitas.

Soy_ZdRaVo

#977 Si te pillan con cocaína antes de pasar el control de pasaportes dónde te juzgan?

En España? en ningún lado porque estás en territorio internacional?

Soy_ZdRaVo

#977 Si te pillan con cocaína antes de pasar el control de pasaportes dónde te juzgan?

En España? en ningún lado porque estás en territorio internacional?

1 respuesta
A

#980 me parece cómico el "no es así porque hacemos las cosas mal en el aeropuerto en el que trabajo".

Contractor

#964 vale, y yo soy piloto, y si una persona o aeronave tiene prohibida su entrada a un país, (o zona...), como se sabe con antelación la lista de pax, esa persona no podría ni embarcar, y en caso de hacerlo, se interceptaría al avión y se le escoltaría fuera de nuestro espacio aéreo.

Aquí se borró a esta persona del listado de personas que no podía acceder a zona Schengen, por eso no saltó, el gobierno sabía de sobra que venía, y de ahí el pollo de ahora.

Y te repito, si alguien tiene prohibido volar a zona Schengen, también está prohibido entrar en su espacio aéreo o marítimo.

Ahora sigue.

challenger

Ábalos, creo que no has llegado para quedarte...

1 respuesta
Meiven

Para algunos la zona internacional del aeropuerto son como aguas internacionales, como si estuvieras en mitad del Atlántico en un barco sin bandera.

Vamos, puedes hacer lo que te salga de los cojones. "No agente, mire, es que yo trabajo en un aeropuerto y usted no me puedo detener porque este territorio no es de nadie"

1 respuesta
Contractor

#983 Veremos lo que hace la Fiscalía...

Y por cierto, el nuevo ministro de Justicia, otro con injerencias hacia los jueces...

B

Veo purgando a un juez y a un fiscal en 3,2,1... El PSOE banda organizada. La mafia. Me flipan los cojones de los podemitas defendiendo tanta casta

Exor720

#984 Como el dinero publico jeje

1 respuesta
perche

por lo que dicen las cintas las ha visto medio madrid ya.

Erterlo

Alguien se merece que le pongan al lado del nick del foro "ok Boomer"

Belerum

#987 Y la deuda jijiji