#29, tiene algo de malo querer ser recordado por ello?
No puedes hacer todas esas obras porque te gusta ayudar y además por querer ser recordado?
#29, tiene algo de malo querer ser recordado por ello?
No puedes hacer todas esas obras porque te gusta ayudar y además por querer ser recordado?
la proxima vez pondre un FAQ, me refiero señores que creeis que pasara cuando os murais, el cielo, olvido, ...
Si quieres ayudar a las personas a sentirse bien y "ya está", escribe un libro y no lo firmes (y ya no digo distribuirlo por el emule via p2p de forma legal como "bajate éste libro" o de título similar sobre las mentiras de la pirateria que escribio un hombre el nombre del cual no me acuerdo).
Si quieres ayudar y ser recordado, pues haz un libro (o lo que sea) y recuérdales que siempre digan tu nombre xd.
Y no, no veo que hay de malo en hacer algo para ayudar a la gente y que se te recuerde por ello, pero decidios, o 1 o la otra xd
A mi me daria igual que no se me recordase eternamente, solo con saber que he ayudado a 1 persona en todo el planeta, ya me daria por satisfecho
PD:
Cuando te mueres dejas de sentir, por lo tanto (repito) hay oscuridad infinita, y un silencio eterno.
Que no queda "guai" decir eso?
Ya, pero que quieres, que te mienta?
Para eso tienes la Bíblia (que no se me enfade el Testigo del otro thread xd)
despues de morir te enterraran o incineraran o te tiraran a una cuneta y tus restos acabaran combirtiendose en moleculas que serviran para completar los ciclos del carbono nitrogeno etc y asi una vez muertos serviremos de utilidad para formar las estructuras moleculares de los seres que seguiran vivos despues de nosotros y asi hasta el fin de los dias, amen.
Yo quiero ver mi funeral, lo demas no me importa, solo quiero ver los que realmente sentirian mi perdida, y aquellos que se hacen llamar amigos que escusa pondrian para no ir...
#37 tus mejores amigos no son los ke van a tu funeral, son los ke sienten tu pérdida, y una cosa no lleva la otra necesariamente..
se puede quedar en casa tu mejor amiga porke está destrozada y una pava ke rajaba de ti a la espalda ir para kedar bien con la gente...
#2 Supongo que lo ha puesto por que es la frase que aparece encima de la puerta del infierno en el Libro de la Divina Comedia ( Dante y tal )