abascal el solidario (menudo zasca)

B

Mandadme mas zascas a Abascal o tambien zascas de Abascal, que quiero ver el nivel.

E

Podemos gobierna con quienes venían a derrocar. Podrían callar un rato.

2 respuestas
Pumazone

Me toca los cojones q solo se dedican a dar zascas los unos a los otros cuando en realidad nadie debería de decir nada porque les podría caer mil zascas de tanta mierda q hay siempre.

Joder, es q parece fútbol. Mandarse mierda los unos a los otros q se olvidan de gobernar. Y me da mucha pena porque hay gente que verdad necesita ayuda y son los más perjudicados

1 respuesta
B

#2 Si se dedican a política, mal. Si ponen bombas, mal. Todo mal. Hagan lo que hagan. MAL.

El resto de partidos, ¿mal? Bueno, pero es normal :D

#3 hombre si algo han demostrado es ser mas solidarios que los otros. Quitando que sea un zasca.

Si no vamos a tener en cuenta cuando un partido es solidario y cuando no, pues nada :D. ¿Podemos cagarnos en la democracia ya?

2 respuestas
SoneT

¡Oh wow, se ha oido el zasca hasta en la tumba de Tutankamón!

Y ese es el nivel de política de España, en vez de preocuparse por arreglar cosas, a ver quien suelta el mejor "ZaSCa".

B

Va a pagar Podemos antes que el PP o el PSOE XD puta España, dais asco.

squ4r3

no sé cuál de los dos me da más asco

B

¿Quereis saber ya el plot-twist o me espero a que no postee mi bipolar preferido de toda MV?
Fabra se solidariza con Abascal.

Pitufooscuro

Para zasca la ostia que le van a meter a los presupuestos generales por no haber intentado rebajar la deuda.

Ivlas

#1 reportado por falta de calidad en el contenido del thread.

Unios al movimiento:
#MAKEMVGREATAGAIN

No mas shitthreads!

Kenderr

A cualquier cosa se le llama zasca.

Horribeler

Podemos quién te ha visto y quién te ve.

Erethron

Muy bien, el OP se ha ganado su paga.

No sé si Podemos puede presumir de solidaridad, mientras su marqués vive en Galapagar escoltado por picoletos. El que iba de humilde que sólo cobraba 3 veces el smi... Y se podría seguir su juego.

La hipocresía de siempre, y las mismas pamplinas: el y tú mas, el "zasca", el tirar mierda... Y de mientras no se hacen politicas adecuadas.

Podrían aprender los políticos españoles de Europa, al final se ha llegado a un acuerdo a nivel europeo cediendo unos y otros. Aquí no se estila eso, aquí manda el "yo soy mejor que tú".

Wachuflay

Vaya un cm de podemos , me dejas SIM palabras.
#1 Sobre el tema , que vox hace el ridiculo es innegable ahora que venga podemos y tú a hablarnos de que otro partido es incongruente con su discurso tiene huevos cuando podemos a día de hoy ha hecho exactamente todo lo contrario a lo que decía y vendía de cara a la galería

ElDestroyer



6 respuestas
Polak

Habló de putas, la tacones.

Taiden

Y a este pavo que le pasa?

DavEsp

Política de barra de bar.

UnleasheD

Yo estoy muy hasta la polla de que me digan que el chalet de Iglesias cuesta 600k euros.

Un chalet de esas características y en esa zona no baja del kilo ni harto de chuches.

Y más tirando al kilo y medio.

Nerviosillo

Me encanta ver como el tiempo pasa y algunos usuarios siguen en 2014.
Es como mirar una foto.

La mentalidad de los "zascas" es lo que ha terminado de cargarse la basura de cultura política que teníamos.

LaChilvy

Metiéndonos mierda entre partidos/personas en vez de intentar arreglar las cosas, así nos va.

kekoz

Para mí que el control de la cuenta de twitter de podemos se lo han dado a echenique.

Ese nivel de zasca twitteriano solo puede venir de él

sPoiLeR

Que se preparen la casta y los ricos, que llega el partido de la gente. Oh wait...

usarmy

Este tío es solidario porque le han dicho que diciendo es palabra sube votos. Como mucho alguna caridad de cartón de leche.

Denix

Tremendo zasca wow no puedo no correr a mandarlo a mi grupo de charos

Ronjoujoujou

El problema es que podríamos darle los mismos zaskas a cualquier partido.

Es lo que tiene la política española que es de lo más bajo que hay.

B

#15 Me encanta que Podemos hable de 5 medidas que no apoyó Vox (como partido) que habrían beneficiado a millones de españoles y el contrazasca sea que Pablo Iglesias (como particular) se haya comprado con su dinero una casa cara. El nivel del debate.

1 respuesta
B

Se os ve escocidos , tranquilos ya vuelve el bipartidismo que os la pone dura.

wajaromau

Para lo que ha quedado la politica en España, ellos llenandose los bolsillos y el resto de españoles peleandose con estas mierdas de twitter. Berlanda se iba a hinchar.

Nirfel

#27 Eso de que habría beneficiado a millones de personas habría que estudiarlo.

Me encanta como os traigáis las medidas populistas sin mirar si realmente van a tener un impacto positivo a largo plazo.

Usuarios habituales